Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013
Perfeccionista, puntual, exigente, amorosa, romántica
- Novia Frecuente
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2410 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2410 días
¡Gané una medalla!
Hace 2412 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Renata
Hace 2412 días
Participé en el post de Berenice
Hace 2416 días
Creé un post
Hace 2417 díasChicas como recordarán fue un caso el inicio de la planeacion de mi boda, aparte en un lugar que no me Convencía me fui por la segunda opción, y bueno ahora el dilema es que tanto necesito una wedding planner, toda mi familia está lejos, la familia...
¡Hola, bonita!😃 ¿Crees que sería buena idea de tu mamá o tu suegra estén presentes en tu despedida de soltera?👵 Entra a la votación dando clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/vota-que-tu-mama-y-suegra-esten-en-tu-despedida-o-ni-loca--t428530 y ¡Vota! 😎
Hace 2419 días
Participé en el post de Olivia
Hace 2419 días
Hace 2426 días
¡Gané una medalla!
Hace 2428 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2428 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 2428 días
Nos conocimos por carta, si por carta!! no mail, no tinder, carta de papel y tinta, hace 28 años, encontée un anuncio de el en la revista segunda mano ( jaja) por que me iba a ir a Europa y andaba buscando recomendaciones ( no había trip advisor)...
Participé en el post de Eliza
Hace 2428 días
Creé un post
Hace 2428 díasHellou!! Chicos escogimos la misma fecha que emoción y en Jalisco!! Mucha suerte y que está fecha sea mágica
Participé en el post de Sujey
Hace 2428 días