Ir al contenido principal
Ale Novia Feliz
Ale Novia Feliz

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Junio del 2013

Mente loca, corazón sincero y sentimientos atrabancados. Soy mamá de una hermosa niña y estoy emocionada por mi próximo matrimonio.

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

4312días 12hrs

Erika comentó en mi muro:

Hace 4412 días

Obvio ya lo somos Ale me encanta esta página porque nos hacemos amigas y todo es genial. Ya vi que estás a 100 días para la boda, de 10. Te paso este link para que lo consideres, sería perfecto https://www.bodas.com.mx/debates/ustedes-ya-tienen-las-frases-de-los-100-dias-para-enviarle-a-sus-futuros-esposos--t64684

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4413 días

Jiji de nada,pero pues no lo hice yo jaja,lo hizo Lussi,no quería apirañarme de las fotos ajenas jajaja pero que bueno que te gustó :3

Hace 4413 días

Nidia comentó en mi muro:

Hace 4413 días

Gracias por haberme aceptado lo q se te ofresca aqui estamos

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4419 días

Que gusto que estes feliz amiga, te ganaste tu estrellita y gracias por las flores, solo soy con ustedes como se lo merecen =D, te mando un fuerte abrazo, besos.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4419 días

eaeaeaea ale bienvenida al club y felicidades por tu estrella

Lucero comentó en mi muro:

Hace 4420 días

tienes razón somos compañeras de graduación me siento muy contenta de la estrellita que nos dieron

Maria comentó en mi muro:

Hace 4420 días

Amigaa q emocion..tu ntp te va encantar ;) jijiji cualquier cosita ya sabes, estamos a la.orden :)

Hace 4420 días

Jajaja,no te preocupes,se cambio al 2016 :( si que tenemos un chorro de tiempo jeje :3

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4420 días

Muchisimas felicidades por tu estrellita Ale wiiiiiiiiii =D

Hace 4420 días

Amiga ya ves?hacerme caricaturas te ayudó a ser destacada jaja no es cierto,pero wiii,destacada por fin,felicidades :3

Moon comentó en mi muro:

Hace 4420 días

Aleeee!!! muchas felicidades!!! bien que te lo mereces y la verdad es que es agradable saber que tienes una estrellita!!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4420 días

Amiiiigaa!!! Que bonita se ve tu foto con esa nueva estrellita ;) Felicidades!!

Tere comentó en mi muro:

Hace 4421 días

Amiga!!!! aquí ando solo desaparecí el fin de semanita jijiji y tu como estás? nosotros andaremos perdidos hasta finales de mes, que es cuando nos confirman lo de la Iglesia, pero aquí entre nos prefiero que la boda sea hasta el próximo año :D

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4422 días

por cierto mi despedida fue el 25 de mayo,... solo que ya no me dio tiempo de actualizarlas jaja upsi! pero prometo regresando y con calma las actualizo en todo lo que me falto ;)

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4422 días

Ale hermosa!!! claro que te considero mi amiga cibernauta ;) gracias por los consejos, tips, porras, buenas vibras y todo! es bien recibido y si ya a solo 5 casi 4 dias!! emoción a todo lo que da!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas