Zumpango, Estado México · Desde Mayo del 2013
Soy una chica joven, llena de sueños y amor a la vida.... destacando que me encuentro muy enamorada de mi prometido ya que es un ser excepcional y le da... Ver más
Soy una chica joven, llena de sueños y amor a la vida.... destacando que me encuentro muy enamorada de mi prometido ya que es un ser excepcional y le da un toque especial a mi ritmo de vida.
- Novia Frecuente
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4716 díasSolo quiero meniconar que al momento de tomar la decision de casrse debemos tener en cuenta que no todo sera color de rosa y que el hecho de vivir juntos requerira de mucha tolerancia, respeto, comunicacion y comprension mutua, sin dejar de lado que...
Ups! no se copio el enclace q te decia; t lo adjunto de nuevo: https://www.bodas.com.mx/debates/recuento-de-ideas-originales-para-tu-boda--t44721
Hola hermosa!!! Felicidades por tu compromiso!!! ya tienes fecha para tu boda?? te recomiendo este debate:Ideas originales para tu boda con un montón de tips que te ayudarán para tu boda ... cualquier cosa.... no dudes en pregutnar, si no sabemos, entre todas lo investigamos!! jeje :D
Participé en el post de Lorena
Hace 4716 días
Participé en el post de Palmi
Hace 4716 días
Participé en el post de Eliizabeth
Hace 4716 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4717 días
¡Gané una medalla!
Hace 4721 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.