Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Zumpango, Estado México · Desde Mayo del 2013

Soy una chica joven, llena de sueños y amor a la vida.... destacando que me encuentro muy enamorada de mi prometido ya que es un ser excepcional y le da... Ver más

Soy una chica joven, llena de sueños y amor a la vida.... destacando que me encuentro muy enamorada de mi prometido ya que es un ser excepcional y le da un toque especial a mi ritmo de vida.

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2014

4475días 23hrs

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4716 días

Ups! no se copio el enclace q te decia; t lo adjunto de nuevo: https://www.bodas.com.mx/debates/recuento-de-ideas-originales-para-tu-boda--t44721

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4716 días

Hola hermosa!!! Felicidades por tu compromiso!!! ya tienes fecha para tu boda?? te recomiendo este debate:Ideas originales para tu boda con un montón de tips que te ayudarán para tu boda ... cualquier cosa.... no dudes en pregutnar, si no sabemos, entre todas lo investigamos!! jeje :D

Nadia

¡Gané una medalla!

Hace 4721 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Nadia comentó en mi muro:

Hace 4728 días

Hola a todas las próximas novias de este blog, me siento muy contenta por la decisión de casarme, y al igual que todas espero tener toda la información y anécdotas sobre como preparar mi boda.

Grupos generales

Artículos por temas