Centro, Tabasco · Desde Abril del 2013
Soy muy alegre y quiero que mi boda así sea, que todos nos la pasemos bien y que mi matrimonio sea para toda la vida! Tenemos 7 años de novios mi... Ver más
Soy muy alegre y quiero que mi boda así sea, que todos nos la pasemos bien y que mi matrimonio sea para toda la vida! Tenemos 7 años de novios mi prometido y yo
- Novia Experta
- 2,283 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Gyssel
Hace 4407 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4407 días
Creé un post
Hace 4407 díasNiñas les platico que después de tanto esperar mas de 1 año el sabado por fin me casé con el amor de mi vida! Fue una noche espectacular aunque por un momento pensé q era la peor noche de mi vida, y que todo lo Qué había planeado lo habia echado a...
Participé en el post de Silvia
Hace 4413 días
Participé en el post de Nallely
Hace 4413 días
Creé un post
Hace 4413 díasBrides hermosas! Estoy a unas horas del gran dia que he esperado y planeado desde hace mas de 1 año!!! Mañana me caso!!!!! Aun no creo que ya llego el dia!
Participé en el post de Ceci
Hace 4415 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 4415 días
Participé en el post de Gyssel
Hace 4416 días
Creé un post
Hace 4417 díasSi niñas como leen estamos a solo 3 dias de nuestro gran día! El que hemos esperado por mas de 1 año! Y esta semana ando vuelta loca! Aunque ayer la coordinadora del dia de la boda vino a mi casa por todas las cosas que hay que repartir ese dia de...
Participé en el post de Anel
Hace 4417 días
Participé en el post de Erika
Hace 4417 días
Participé en el post de Anita
Hace 4417 días
Participé en el post de Dany
Hace 4417 días