Torreón, Coahuila · Desde Junio del 2022
Diseñadora Gráfica
- Novia Experta
- 1,944 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1040 díasHola parejas, Nos surgió una duda y nos gustaría que nos apoyaran a contestarla. Cómo se organizan para la ver todos los detalles de la boda ¿Suelen hacerlo los fines de semana, entre semana? ¿Tienen pactados algunos días? ¿Van sobre la marcha?...
Participé en la encuesta de Gris
Hace 1040 días
Hace 1040 díasHola! A que destino les gustaría viajar?
Participé en el post de Betzy 🦄
Hace 1043 días
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 1044 días
Hello brides Cuando era joven jajaj (bien vieja yo ) se me hacia muy interesante la onda gotica y es por eso que les hago este debate. Tooodas las personas somos diferentes y tenemos gustos diferentes asi que chequense esto. Diganme que opinan,...
Participé en el post de Michelle
Hace 1044 días
Participé en la encuesta de Navila
Hace 1044 días
Hace 1044 díasHola chicas. Me caso el 22 de julio, le dije a mis damas que de color vino porque es mi color favorito pero mi boda será en un jardín en la tarde. ¿Se verá bien?
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1044 días
Hace 1044 díasLo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores de...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1044 días
Hace 1044 díasYa mérito el regalo es tuyo 🤗🙊. Pregunta 2 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ****** Si estas buscando a los mejores proveedores de barra libre , dale click al cuadrito. Desde nuestra app podrás enviarles mensajito, solicitar una cotización, leer las reseñas de...
Participé en el post de Lidice
Hace 1044 días
Participé en el post de Lidice
Hace 1044 días
Participé en la encuesta de Karen
Hace 1044 días
Hace 1044 díasQue opinan ustedes novias.. Boda con niños o sin niños? ESTOY EN CONFLICTO!! 🫣