Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1445 días¡Hola, Comu hermosa! Aquí viene otra pregunta de este juego de números pares o impares en tu boda. ¿Su presupuesto es un número par o impar? 📸 Bridal Creations *** Vota y cuéntanos en un comentario si estas dentro (o no) de tu presupuesto. 🥰 ...
Hace 1445 díasSeguimos con la dinámica para saber si tu boda es par o impar, ahora queremos saber la cantidad de personas que estará en la mesa principal . ¿Es un número par o impar? 📸 Paulina Camarena Fotografía *** Vota y cuéntanos en los comentarios como has...
Hace 1445 días¡Hola, novias y novios! La siguiente pregunta para seguir jugando esta dinámica de cuántos números pares o impares hay en tu boda tiene que ver con un complemento que a mí me encanta ¡Los zapatos! ¿La talla de tus zapatos es par o impar? 📸...
Hace 1445 días¡Hola! Vamos a hablar de nuestras edades, porque es curioso, siempre hay un chisme y bueno, tenemos que saber si es par o impar para completar la dinámica . 📸 Néstor Winchester Fotógrafo *** Vota y cuéntanos en los comentarios si la edad de...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1445 días
Hace 1445 días¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este divertido test para descubrir cuántos números pares o impares tiene tu boda ¿List@s? ¡Allá vamos!🚀 ¿El día de tu boda es par o impar? 📸 Barrera Rios Fotografia *** Vota y cuéntanos en un...
Hace 1467 díasSeguimos votando , y ahora toca el turno de hablar de algo que últimamente es casa vez más común: Pedir a los invitados que regalen dinero en lugar de regalos ¿Qué piensas, Fan o Hater? 📸Antea Amoroso Design
Hace 1467 díasSeguimos con nuestro juego muy a la moda online, y personalmente no me gusta el cake topper que “obliga” a una de las partes a casarse, o que están atados, no sé, no me parece gracioso. ¿Y para ustedes? 📸 Sirena Fotografía
Hace 1467 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar el juego? Es muy sencillo, solo nos dices si eres Fan (o sea que te gusta) o si eres Hater (o sea que no te gusta) de cada cosa que te vamos a ir diciendo. :$ ¿Qué te parecen las Propuesta de matrimonio en...
Participé en el post de Marce
Hace 1484 días
Hace 1484 días¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy mexicanos para bodas modernas, pero...
Participé en el post de Nohemi
Hace 1487 días
Hace 1487 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda
Participé en el post de Maggy
Hace 1487 días
Participé en el post de Torii
Hace 1487 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1487 días