Ir al contenido principal
Palmi
Palmi

Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2013

Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año... Ver más

Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año contraeremos matrimonio por la iglesia… Tuvimos y tenemos un noviazgo de 6 años, lo amo muchísimo …

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2014

4490días 23hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4741 días

jajaja que bueno que checaste, comida no te preocupes jajajaja cenamos en otros lado, no te creas yo se eso de los pases jejeje

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4742 días

ya supisteee hay expo boda en el hotel san marcos en agosto pilas hay que ver las fechas para que te des la vuelta, jeje en lo que neccesites te apoyo, posdata: dice mi esposo que nos invites a la boda jajajaja

Susana comentó en mi muro:

Hace 4744 días

Gracias Palm, me encanta este ambiente de buena vibra de querer ayudar a todo mundo¡¡ si de verdad todos fueramos asi, imagina quen o seria la vida de cada una de las personas del mundo¡¡ este Love mood q tenemos las novias es lo maximo. Gracias por tu apoyo y por tus consejos :)

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4751 días

si amigaa esquee me agarro pobree ya vez ke la piñataa fue el sabadooo ANDO SECA jajajajaja y la boda es este sabadoo NO TENGO NADA KE PONERMEE =/ ... ahi amigaa la vdd te dare un consejoo vale la penaaa hacer un buen gasto en las fotoss ya ke seran el unico valioso recuerdo ke nos kedamos con el despyues d ela boda ♥

Hace 4751 días

amigaa tu echale a las llamadas =D la boda esta agarrando color ♥ MUY BIEN AQII CON UNA FLOJERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA el sabado se casa mi mama andooo de la greñaaaaaaaaaaa

Hace 4751 días

buenasssssssssssssssssss amigaa =D

Hace 4752 días

NO AGRADESCAS BONITAA =D SABES KE PUEDES CONFIAR EN MI ♥ KE YO CONFIO EN TI =D

Hace 4752 días

Si la vd siii aun hay secuelas jajaj del dolor de piernas ke me diii perooooooo FELIZ porke mi pekee anda bien vestidoooo y con juguetes nuevos jajajaja!! AHI AMIGAAAAAAAAA =( perono estes triste piensa quee estas en la recta final queee faltan 4 meses para verseeee y kee despues de NOV la siguiente vez ke se cvean sera en el altar =D ♥ te quiero bonitaa!!

Gabyta comentó en mi muro:

Hace 4753 días

Hola Palmi!!! Te dejo muchos saludos y buenas vibras, linda noche!!!

Julia comentó en mi muro:

Hace 4753 días

me imagino Palm!! ;) gracias, igualmente!!! Dios te bendiga!

Hace 4753 días

hola Palm!!! que padre!!! pero no estés triste mejor piensa en que ya les falta menos!!! bueno come muchos dulces, para que te suba el ánimo!! ;) oye que padre!!!! que nervios Palm!!! pero muchas felicidades :D ... también he estado algo estresada porque son evaluaciones!! :S jejejeje que te valla super en tu trabajo!!! y pues aqui andamos!! TQ

Hace 4754 días

Ahi amiga la vdd sii =D gracias a Dios todo salio perfectooooooo!! =D mi peke recibio un chorrro de regalos, fure mucha genteee =D y me la pase palla y pa ca peroo valio la pena =D ..... Ahi amigaa ya see no me digas esooo se a de sentir bien feoooooooooo =( porke no saben cuando vuelven a verser vdd =(

Hace 4756 días

Hola Palm!!! :D espero que estes disfrutando de estos momentos de tu esposo!!! pasala súper y por cierto!! ... te extraño :( jejejeje pero no importa si estas súper acompañada!!! porque vale la pena!! :D Dios los bendiga!!

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 4757 días

Hola hermosa... como vamos con las latas?

Hace 4757 días

Wowwwwww!! con razon has andando desconectadaaaaaaa al mil llega tu esposooo amigaaaa gosenze y disfrutence mucho =D no sabremos de ti jajaja ni un segundo =P puess yo ando en joda tambien mañana e sla piñata de mi hijooooo y andaba con todas las comrpas y todoo PEROOOOOOOOOOO ya kedo todo listooo =D estoi nerviosa emosionada ♥

Hace 4758 días

ME DA MUCHO GUSTO POR TI!!! :D DISFRUTA CADA SEGUNDO, CADA MINUTO JUNTO A ÉL!!! PALM, QUE DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE!!! Y CLARO TAMBIÉN QUE TU DÍA ESTE LLENO DE BENDICIONES!! :D SALUDITOS,Y PUES AQUI ESTARE EXTRAÑANDOTE!!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas