Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2013
Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año... Ver más
Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año contraeremos matrimonio por la iglesia… Tuvimos y tenemos un noviazgo de 6 años, lo amo muchísimo …
- Novia PRO
- 17,531 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Mi muro
Gracias Palmi :) Estoy muy feliz.... como si me hubiera ganado un premio jajajjaa, ya hasta le presumi a mi novio
Mil gracias Palmi no lo esperaba, pero me hace muy feliz, que tengas un lindo día =D
Gracias Palmi.... la verdad me emociona mucho jajaj me siento como de esas veces que sacas un 10 en la escuela... Saluditos y lindo jueves..
Gracias Palmi jejeje.. la vdd ni sabía q daban estrellita y todo eso, pensé q solo era para las coordinadoras o.algo así jeje ni q había una "comunidad secreta" jaja :) .. gracias otra vez!
Subí una foto en el post de Abish
Hace 4681 días
Hola!!!, volvi!! jejeje mi obsesión por esta pagina no termina!! jajaja... encontré esta nueva moda de pasteles desnudos... y la verdad primero me parecieron super feitos.. pero como que han estado creciendo en mi... La idea es muy sencilla... en vez...
Participé en el post de Gaby
Hace 4681 días
Participé en el post de Anita
Hace 4681 días
Participé en el post de Karla
Hace 4681 díascuales tramites?? cuentamee!! =D no te preocupesssss amigaa yo espero ♥ te quiero flakitaa =D
Participé en el post de Angie
Hace 4682 días
Participé en el post de Susana
Hace 4682 díasAmiwiiiiiiiiii xD no hemos tenido nuestras charlassssssss ♥
Participé en el post de Sonia
Hace 4683 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 4683 días