Ir al contenido principal
Palmi
Palmi

Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2013

Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año... Ver más

Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año contraeremos matrimonio por la iglesia… Tuvimos y tenemos un noviazgo de 6 años, lo amo muchísimo …

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2014

4491días 1hrs

Cynthia comentó en mi muro:

Hace 4681 días

Gracias Palmi :) Estoy muy feliz.... como si me hubiera ganado un premio jajajjaa, ya hasta le presumi a mi novio

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4681 días

Mil gracias Palmi no lo esperaba, pero me hace muy feliz, que tengas un lindo día =D

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4681 días

Gracias Palmi.... la verdad me emociona mucho jajaj me siento como de esas veces que sacas un 10 en la escuela... Saluditos y lindo jueves..

Mayra comentó en mi muro:

Hace 4681 días

Gracias Palmi jejeje.. la vdd ni sabía q daban estrellita y todo eso, pensé q solo era para las coordinadoras o.algo así jeje ni q había una "comunidad secreta" jaja :) .. gracias otra vez!

Anilú comentó en mi muro:

Hace 4681 días

Gracias Palmi! Ya pertenezco al club de la estrella!

Roxana comentó en mi muro:

Hace 4681 días

Muxas gracias Palmi!! saludos!

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4682 días

cuales tramites?? cuentamee!! =D no te preocupesssss amigaa yo espero ♥ te quiero flakitaa =D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4683 días

Amiwiiiiiiiiii xD no hemos tenido nuestras charlassssssss ♥

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas