Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2021
- Novia Frecuente
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1438 díasSi ya elegiste tu vestido o estás por elegirlo e ir a buscarlo, ¿Con qué tipo de corte te imaginas para tu boda y porqué? *** Siguiente pregunta ➡️ Team... ¿tener pirotecnia o no?
Hace 1438 díasEste elemento, tradicionalmente vinculado a fiestas populares, es único para transmitir alegría y magia . Contemplar juntos un cielo iluminado es la mejor forma de iniciar la nueva vida en pareja. Perooo, no tenerla tampoco hace tu boda no especial,...
Hace 1438 días¡FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS DE LA COMUNIDAD! ❤️️ independiente del sexo, de la cantidad de hijos, si has llevado tu bebé en la pancita, si has sido mamá al mirar esta personita y encontrar el amor verdadero, si eres mamás de angelitos...❤️️ Ahora...
Hace 1438 días¡Hola, Comunidad! Por si alguien todavía no sabe la novedad...¡tenemos una nueva admin: Xochi !😉 Y para que sepamos más cosas sobre ella, además de seguir organizando la boda, hemos armado una dinámica-inspiración-desafío. Ojo, no es una competencia,...
Hace 1438 díasEste momento tan emotivo es la presentación de su matrimonio ante sus seres queridos. Pueden realizarlo en cuanto los invitados se acomoden en sus lugares o después del banquete. Piensen que será uno de los instantes más románticos que experimentarán...
Hace 1438 díasCada día las tradiciones de las bodas van cambiando, y una de ellas es si tener o no pastel de bodas durante la celebración. Muchos novios toman como el tercer tiempo del banquete donde se incluye el postre e invertir ese dinero en otra cosa.... Dime...
Hace 1438 díasLas damas de honor siguen siendo una tradición en muchas bodas. Las funciones que desempeñan van desde organizar una súper despedida de soltera hasta ayudar con la elección del vestido de novia, aportar ideas para el look y hacer amena la...
Hace 1438 días¡Hola brides! ¿Preparadas para este desafío de admins? ¿A quién se parecerán más a Xochi o a Renata? Solo tienen que contestar ¿Con cuál de las dos opciones se identifican? e ir a la siguiente pregunta. ¡Let's go! ¿Qué estilo de vestido...
Hace 1438 díasBuenas, parejitas Hoy quiero saber a quién fue la primera persona que corrieron a contarle que estaban comprometid@s y cómo reaccionó. 😱 Yo iría directo a mis dos mejores amigas para chismear y festejar, jajaja ¡Saluditos! ☀️
Hace 1438 díasSiglos atrás, la costumbre era que las novias llevaran hierbas aromáticas con las que atraer la buena suerte y la felicidad. Incluso ellos, en la Antigua Grecia, las portaban como símbolo de fertilidad. Hoy en día es un accesorio imperdible que la...
Hace 1438 díasEs verdad que estamos en una era digital, pero que será mejor opción cuando piensas en las invitaciones para boda. Una invitación impresa siempre nos da un detalle agregado a la boda, sin embargo los Save the Dates en digital, hacen que tu invitados...
Hace 1438 díasLos colores elegidos para la decoración de tu boda determinarán en gran parte el ambiente y el carácter que quieres transmitir de un día tan importante. Seguramente ya habrás escuchado alguna vez que es importante crear tableros de inspiración antes...
Hace 1438 díasHola, Comu Vamos con nuestra primera pregunta de este chequeo para saber cómo anda su corazón. Respiren profundo que allá vamos ¿Cómo anda tu corazón pensando en el día de la boda? ¿Tienen alguna rutina para relajarse y que no les entren los...
Hace 1438 díasAntes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que tengo una familia grande y de parte de mi prometido...
Hace 1445 días¡Hola, parejas! Después de saber si la cantidad de invitados que vas a tener es par o impar , te invito a pensar como si fuera uno de ellos y contestar a la pregunta: ¿Cuánto debe gastar un invitado en un regalo de boda? 🤔 📸 Cinema &...
Hace 1445 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...