Xochitepec, Morelos · Desde Diciembre del 2021
- Novia Frecuente
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1438 díasBrides, Seguimos con este super desafío de Admins . para que descubran si son más como Renata o como yo. Y toca el turno de saber qué tipo de velo llevarían. Solo tienen que contestar con cuál de las dos opciones se identifican e ir a la...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1438 días
Hace 1438 díasSeguimos con nuestro desafío de Admins y vamos a por los zapatos. ¿Te identificas más con el Xochi o con el mío? 🥿👠 A) Zapatos de Xochi: M 024 (MIU MIU) B) Zapatos de Renata: C 016 (CUPLÉ)
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1438 días
Hace 1438 días¡Hola brides! ¿Preparadas para este desafío de admins? ¿A quién se parecerán más a Xochi o a Renata? Solo tienen que contestar ¿Con cuál de las dos opciones se identifican? e ir a la siguiente pregunta. ¡Let's go! ¿Qué estilo de vestido...
Hace 1454 días¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este especial de testigos . ¿Quiénes serán sus testigos? ¡Vota y comenta quiénes serán tus testigos 👇 y pasa a la siguiente pregunta!
Participé en el post de Mariana
Hace 1460 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1461 días
Hace 1461 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a investigar cuál es tu estilo para la boda , ¿Vintage o Moderno? Comenzamos con las invitaciones. ¡Escoge la que más te gusta! 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta...
Hace 1466 díasMi novio y yo estamos indecisos en contratar una mesa de postres para el día de la boda
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en el post de Renata
Hace 1497 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1497 días
Hace 1497 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1497 días
Hace 1497 días