Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2013
Soy una persona extrovertida, alegre y enamorada
- Novia PRO
- 29,041 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4775 díasChicas hermosas.. Les comparto que ahora si es formal!!.. ayer apartamos el jardín donde sera el evento.... Es emocionante tener ya algo fijo y para nosotros más por que ayer cumplimos 6 meses de novios y estamos a exactamente 6 meses de casarnos...
Creé un post
Hace 4775 díasÁfrica es un continente grande y variado en el que existen algunas de las civilizaciones más antiguas de la tierra. Es el hogar de una gran diversidad de religiones y culturas, y esta diversidad de colores se refleja en sus tradiciones de bodas con...
Creé un post
Hace 4775 díasHola Novias Guapetonas Investigando la pregunta de una hermosa novia de los padrinos para bodas de plata me encontre un listado de todos los aniversarios que podemos festejar y se me hizo muy coqueto por eso se los vengo a compartir.... UN...
Creé un post
Hace 4775 díasEste lugar tan lleno de cosas hermosas, con sus calles coloniales e iglesias casi cada esquina me ha dejado un gran sabor de boca. Desde mi niñez aprendi a admirarlo siendos las causantes mi abuela y madre, ya que mi abuela me contaba sus hitorias de...
Creé un post
Hace 4780 díasFrente al muelle del Puerto de Veracruz se encuentra San Juan de Ulúa ; una imponente fortaleza erigida, sobre el islote del mismo nombre, con piedras de coral. El origen de San Juan de Ulúa está ligado a la fundación de la Villa Rica de la Vera...
Creé un post
Hace 4780 díasHola Novias (Brides) Pues como leeran mi titulo mi duda es como no aturdir a mis invitados con mi tematica... Comentando con Deia hace un rato en su debate boda tematica musica, me puso esta palabrita que me dejo retumbando los oidos, ya que como que...
Creé un post
Hace 4781 díasHola Novias (Brides).. Pues como veran yo sigo en la busqueda de hacer mis propias invitaciones, aunque ya habiamos visto unas que nos enamoraron, yo sigo insistiendo con el ahorro y pues hace tiempo hice unas espontaneas que a mi me agradaron, pero...
Creé un post
Hace 4781 díasHola Novias Guapetonas Les cuento que a 6 meses de mi boda, encontre la zapatilla perfecta para mi look y estilo, se las presumo por que ya les solicite... Estoy muy contenta y emocionada sera mi primer accesorio de mi ajuar de novia.. Yupi!!! Que...
Creé un post
Hace 4786 díasChicas Hermosas!! Pues ya a poco minutos de irme a descansar, pero no me quiero siin dejarles este debate, que me parecio interesante!! Mucho se ha hablado de como decorar los asientos de los novios y lo hemos compartido en diferentes debates con...
Creé un post
Hace 4786 díasHola Chicas!! Les cuento que cuando comenze con mi trayecto en la organización de mi boda mi mejor amiga, me hizo la observación de tener un baño que solo sea para mi, cuando me lo dijo como que se me hizo excesivo, pero ya con el paso del tiempo y...
Creé un post
Hace 4786 díasChicas Guapetonas: Pues como vieron en mi debate anterior me encanto la idea de los arrglos colgantes y hoy que arme uno con la combinación me enamore y se me antoja para hacer una cortina donde ira el DJ!! Estoy emocionadisima... Les dejo la fotito...
Creé un post
Hace 4786 díasChicas Hermosas: Pues les cuento mi buenisima suerte!! Resulta que ayer que fuimos a apartar el jardín que le habia mostrado ya lo tenian ocupado !!, sin embargo uno de mis tíos el día del evento de mi sobrino me comento que habia entrado a un jardin...
Creé un post
Hace 4786 díasHola Novias Guapetonas!! Aqui empezando mi mañana con muchisima calor, apesar de tener abiertas mis ventanas, puertas y el ventilador a todo lo queda, me entro la duda... Y es que aqui todo mundo ha hablado del alcohol para la recepción, pero si como...
Creé un post
Hace 4787 díasHola Chicas.. Apoyando a viri abro el Club de las azulitas!!! Les dejo mi aportación.. Aqui veremos ideas y cosas divertidas con este color
Creé un post
Hace 4787 díasHola Yo cree mi propio club.. haber quien más se anima conmigo..jejeje
Creé un post
Hace 4788 díasHola Novias Guapetonas y Hermosas Les cuento que ando muy emocionada por que encontre estos arreglos colgantes que a mi me quedan super bien para parte de mi decoración en el jardín y que me salen en un aproximado de $3.50 pesos cada...