Puebla, Puebla · Desde Enero del 2013
Contigo inicie esta historia y contigo quiero terminarla D&N
- Novia Adicta
- 1,402 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Nancy
Hace 4765 días
Participé en el post de Nancy
Hace 4773 días
Creé un post
Hace 4778 díasHola nenas vi una publicidad referente a arreglos frutales y se me hace muy buena idea y provechosa les dejo unas imagenes y me dicenq ue opinan. Excelente mitad de semanita!!
Subí una foto en el post de Clau***
Hace 4778 días
Hola a tod@s! Que les parece este ramo de foamy para aventar?? MATERIALES: - Goma eva. - Alambre verde y cinta adhesiva verde. - Perlas de colores. - Cinta de raso. La que yo tengo es de 4 cm. de ancho. - Pistola de silicona. PASOS A SEGUIR: 1....
Participé en el post de Dafne
Hace 4783 díassi un poquito, pero cada pareja tiene su tiempo, tu tranquis y yo nerviosa!! aparte pues como yo m caso en otra ciudad por eso m adelanto y por q soy un poco enferma jajajaja, pero tu vas bien, solo organizate bien y sobre todo apresura el apartado del salon ya q hoy en dia con año y medio d anticipacion hasta aparatan :). Todo saldra genial lo veras y estamos en contacto zaz
¡Gané una medalla!
Hace 4785 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4785 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4785 díasHola nena yupi!!!!!! si el 7 d dic, el gran dia!! Yo mega feliiz, contando los meses, dias, horas y minutos. Pues vamos bien segun yo, a super ben tiempo jejeje tenemos invitciones ya mandadas hacer. El lugare sera en acapulco Banquete Dj Decorador y tu nena?
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4785 días
Participé en el post de Iris
Hace 4785 días
Participé en el post de Perla
Hace 4785 días
Participé en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4785 días