Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia Habitual Mayo 2014 Nuevo León

Como comienzo la organzacion de nuestra boda

Perla, el 12 de Marzo de 2013 a las 14:34 Publicado en Antes de la boda 0 15

Mi novio me acaba de dar el anillo y ya tenemos oficialmente el compromiso.

necesito de su ayuda como empiezo, primero es la pedida demano? y despues organizar todo necesito de su ayuda por favor como comienzo?

Queremos que sea el proximo año 2014 en una quinta un concepto jardin y e estado buscando.

Muchas gracias

15 Respuestas

Última actividad por Abigail, el 15 de Marzo de 2013 a las 01:12
  • Abigail
    Novia Habitual Agosto 2013 Veracruz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo estoy en las mismas que tu jejeje mi pepida de mano ya formal sera hasta mayo pero ya tenemos la fecha de la boda y ya empezamos a organizar nuestra boda pero son tantas cosas que luego no sabes por donde empezar o con que seguir pero todas las expericncias y comentarios de las compañeras me a sido de mucha ayuda. suerte.

• Responder
  • Néstor
    Novio Adicto Junio 2013 Coahuila
    Néstor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades señorita Perla, pues dejame decirte que despues de que le di el anillo a mi novia al siguiente fin de semana nos prganizamos para tener una comdia en su casa con su papá (es viudo) y mis padres y ahi hacer la pedida de mano; obviamente en la semana previa a dicha comdia ya habiamos fijado al menos la fecha.

Ya con la pedida de mano y el visto bueno de mi suegro ahora si ya empezamos a ver en que Iglesia y Salón que son als 2 cosas más importantes que uno debe de afianzar desde un inicio; ya el resto viene solito.

buen día

• Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas muchas gracias por todos sus comentarios

sinceramente siento como si las conociera de mucho tiempo me encantaa esta paginaa me esta ayudando muchisimo!!! estoy encontrando de todoo gracias a todass por su ayudaa!!

Mil gracias bendiconess para todas las novias!! =)

a seguir con la documentacion !!!!!!!

• Responder
  • I
    Novia Frecuente Abril 2015 San Luís Potosí
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola perla,yo tambien ando en las mismas qe tu y creeme qe todo lo qe e visto asta aorita en la pagina y los comentarios de compañeras expertas me estan ayudando muxo jijiji, a diferencia tuya jajaja mi pedida oficial sera por mayo asta entoncs podre presumir. Mi anillo pues por las formalidades, ya zben...mientras nosotros empezamos a planear todo. :-) para cuando pregunten los padres ya zaber qe aremos como cuando dndee y ultimar detalles de elmaooyo qe nos daran.. :-)
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida nena!!! antes que nada felicidades por tu próximo enlace Smiley smile

Lo primero es que mantengas la calma jeje, que no te estreses y que respires profundo y no te agobies. Tienes algo a tu favor y es estar en esta página donde con gusto todas te ayudaremos.

Es importante que antes de la pedida de mano ustedes ya hayan platicado largo y tendido de su boda, si es posible que apunten todas las ideas de cómo quieren su boda. Como comentas que ya tienen fecha tentativa y el lugar que les gustaría, asi como también el número aproximado de invitados, también es importante que vean qué tipo de banquete querrán, qué música (grupo versátil, dj, etc..), en qué iglesia les gustaría, qué tipo de boda quieren (de día, de noche, al aire libre, en salón, elegante, sencilla, vintage, con alguna temática), ojo solo estarán dando ideas y demás.

Ya cuando tengan un "mas o menos" de lo que quieren entonces hacen lo de la pedida de mano (lo cual es un ritual super padre!!) porque ahi prácticamente los que hablan son los papás de ambos, pero le preguntarán a ustedes como quieren su boda y la fecha y asi para sus papás darse una idea y también ver con qué los van a apoyar, o si ustedes correrán con todos los gastos. Por eso es importante definir el concepto general de la boda para que vayan haciendo un presupuesto y vean si es real, si lo pueden pagar, etc...

Y pues ya después de la pedida, todo se irá dando sobre la marcha... empezar a cotizar salones, ver iglesias, apartar fechas, cotizar música, cotizar, cotizar, cotizar!!!!

Claro que son muchas cosas pero no se hace todo de "zopetón" sino que poco a poco y tienes un excelente tiempo para ir organizando su boda!!!

Cualquier duda, sugerencia o comentario ya sabes que aqui estamos Smiley smile

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Diciembre 2013 Puebla
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PErla bienvenida la verdad es que esta pagina esta completisima pero ayuda mucho mas ver los consejos de nuestras compañeras expertas =D aparte que todas estamos apra ayudarnos todas tus dudas aqui entre todas nos ayudamos! felicidades!!!

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida., haz llegado al lugar ideal!! cualquier duda aqui andaremos con gusto!

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BIENVENIDA NENAA ESPERO PODAMOS AYUDARTEE ... mira yo digo qe para ke tu familia tambien se involucreee HAGAN LA PEDIDA DE MANO FORMAL =D y de ahi partimos con todo fecha? numero dre invitados color =D estilo TODO =D

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Perla y bienvenida Smiley laugh... Lo primero efectivamente es la pedida de mano, como que ya lo hace "oficial". Después definir la fecha (aunque sea tentativa), hacer un presupuesto de lo que tendrían para invertir en la boda, el numero estimado de invitados, el lugar de la recepción y de la ceremonia, los colores que quieren en su boda, quienes serán sus padrinos, si quieres damas a quienes va a escoger... Tienes bastante tiempo nena, y también te sugiero que uses la herramienta del organizador de tu boda, es muy útil Smiley laugh

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Te recomiendo este debate: https://www.bodas.com.mx/debates/como-empezar-con-la-boda--t40935

Ahi vienen ligas a debates que te pueden ser de mucha utilidad

Ahhh!!! y yo les recomiendo definir un presupuesto, la herramienta de presupuestador de la pagina es excelente Smiley winking

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues Bienvenida a este hermoso lugar Tocayita..

En lo personal nosotros el día que me propuso matrimonio fijamos la fecha y de ahi comenzamos a informarle a nuestras familias, a hacer la lista de invitados etc.. tenemos dispuesto hacer la pedida de mano formal en jun-jul ya que este más cerca de la fecha.. y más que nada por mero tramite de formalidad a ambas familias..jeje

• Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Laura!!! la verdad que son tantas cosas estoy viendo la agenda de bodas.com =) estoy muy felizz

• Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Perla, felicidades por tu boda y bienvenida a este foro, te recomiendo que visites este debate, espero sea de ayuda Smiley smile

• Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias yun queremos casarnos el 12 de abril del 2014!!!!

sabado tenemos la lista de 300 invitados!!

=)

vivo en monterrey y nos gustaria o tenemos pensado algo de jardin...=)

• Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa pues primero deben decidir la fecha el numero de invitados y como mas o menos es su estilo la pedida de mano y de ahi pal real jaja aqui en la pagina hay una q dice agenda ahi mas o menos te puedes ir guiando para cuando se quieren casar hermosa?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas