Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2021
Soy muy tranquila y sencilla, no me gustan las complicaciones y estoy disfrutando toda la planeación al mil
- Novia Experta
- 1,681 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Xochi
Hace 1421 días
Participé en el post de Ana
Hace 1425 días
¡Gané una medalla!
Hace 1426 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1426 díasHola brides!!! Estoy a 27 días del BD y ando super nostálgica, tal vez porque estoy sola con los últimos preparativos porque vivo lejos de mi familia, si estoy estresada pero estoy super contenta y disfrutando todo. Uds cómo van?
Participé en la encuesta de Yadira
Hace 1426 días
He votado en una encuesta
Hace 1426 díasHola, lo que pasa es que no sabemos qué sería mejor para nuestros invitados, queremos que haya postre, pero serán alrededor de 300 personas, y si compramos un pastel tendría que ser grande para que alcance para todos, pero si hacemos una mesa de...
Participé en la encuesta de As
Hace 1429 días
Hace 1429 díasHola chic@s me pueden ayudar porfavor a elegir qué foto les parece más bonita para ampliarla please?. No podemos decidirlo 🤔
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1431 días
Hace 1431 días¡Hola, Comu! Los papás y los suegros tienen un objetivo en común: ver a sus hijos felices y realizados. Dicho esto, os propongo una dinámica hoy: descubrir quien sería más "capaz" en ayudar a la pareja que se encuentra organizando la boda. Vamos...
Hace 1431 días
Hace 1431 díasUltima pregunta de la dinámica , un tema que a veces nos presiona mucho y otras nos genera mucha ilusión: ¿quién quedría tener nietos más pronto? Vota, comenta y para seguir disfrutando de la Comunidad 👇 Luna de Miel: ¿Norte o Sur de México?🧭 ...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1431 días
Hace 1431 días¡Comu linda! Ya casi estamos en la recta final de este test para saber quién sería mejor acompañante en la organización de la boda. Y la pregunta es ¿Quién te ayudaría a negociar mejor con un proveedor? ¿Tus papás o tus suegros? ¡Esta es difícil, eh!...
Hace 1431 días
Hace 1431 díasMe encanta esta pregunta d e la dinámica . Espero y deseo que los papás y los suegros puedan bailar y muuuucho. En tu caso, ¿quién crees que va a bailar más en la fiesta? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇