Cancún, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2012
me gusta lo simple, siempre he pensado que lo menos es mas!!
- Novia Experta
- 1,533 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Hola tocaya!! gracias por aceptarme jeje ya sabes que cualquier cosa que necesites por aquí estaré saluditos!! =)
Participé en el post de Montse
Hace 3973 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 3974 días
Participé en el post de Andrea_Garcia
Hace 3974 días
Participé en el post de Lauris
Hace 3974 días
Creé un post
Hace 3975 díasHola Chicas!! Pues aca ando de ocio, y les quiero enseñar todo lo que tengo y todo lo que he hecho, y platicarles todo lo que me falta que creo no es poco, de entrada gracias por leerme y sin mas ni mas todo!! Las invitaciones las hice yo mera, con...
Participé en el post de Montserrat
Hace 3976 días
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3979 días
Hola Brides, un gusto saludarlas andaba un poco ausente pues he tenido muchas cosas que hacer, fue la graduacion de mi pequeña de kinder y entre zapatos, vestido y peinado, uff!!, Resulta que despues de tanto cotizar, y tanto llorar por los rincones...
Subí una foto en el post de Dianis
Hace 3988 días
Hola hermosas!! como les platique en mi debate de ayer, el domingo compre mi vestido en expo nupcias, en alta moda sposa, me gusto el modelo, en el momento me encanto como me veia, obviamente es notorio que soy una mujer pasadisima de kilos, por eso...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3988 días
Hola quiero mostrarles mis zapatillas amo este color y me encantaron!!!! Como son las de ustedes????
Participé en el post de Vero
Hace 3988 días
Creé un post
Hace 3990 díasLa niña enojada Este vestido lo vi y se me hizo la cosa mas romantica del mundo, obvio pense en hacerlo para mi hija, para que ese dia lo use, y sin pensarlo mucho pedi los petalos y tardaron una eternidad en llegar, compre la tela y ya no aguantaba...
Creé un post
Hace 3991 díasHola Brides, un gusto saludarlas andaba un poco ausente pues he tenido muchas cosas que hacer, fue la graduacion de mi pequeña de kinder y entre zapatos, vestido y peinado, uff!!, Resulta que despues de tanto cotizar, y tanto llorar por los rincones...
Participé en el post de Montserrat
Hace 4019 días
Participé en el post de Osiris
Hace 4022 días