'Miguel Hidalgo', Ciudad de México · Desde Julio del 2021
La soltera feliz recibió una llamada del pasado, el amigo viudo, una invitación y todo inició. Nadie lo creería pero aquí estamos a los 65 diciendo Si... Ver más
La soltera feliz recibió una llamada del pasado, el amigo viudo, una invitación y todo inició. Nadie lo creería pero aquí estamos a los 65 diciendo Si Acepto. Con hijos y nietos, con mi mamá, mi hermano y Mau en ausencia pero en mi ♥️ Y algunos de los amigos y familia que deseamos estén aquí. 😁
- Súper Novia
- 3,755 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1687 díasHola novi@s! Hace unas semana hice mi prueba de maquillaje y peinado. La verdad yo estaba encantada con los resultados pero cuando mi familia me vio sus reacciones no fueron las que imaginé, mi papá en especial me dijo que no le gustó, que no parecía...
Participé en el post de Irtich
Hace 1687 días
Subí una foto en el post de Irtich
Hace 1687 días
Que alguien me pellizque porque creo que estoy soñando , ahora si estoy sintiendo los nervios a todo los que da !!! Quien mas está a unos días chicas ????
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1687 días
Hace 1687 díasLos accesorios de carnaval en la fiesta son casi un detalle obligatorio para que los invitados se diviertan sin pensar en nada más. En una boda, ¿los accesorios de carnaval esta en la moda o te da pena ajena ?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1687 días
Hace 1687 díasDefinitivamente los cake toppers graciosos, para mí, tienen un limite jajaj no me gustan mucho este que uno de los dos de la pareja está esposados, por ejemplo. ¿Qué opinas?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1687 días
Hace 1687 días¡Hola, comunidad! Aquí va una tradición que ha estado en nuestra cultura mucho tiempo.. ¿tú qué piensas? El baile del billete... ¿Está de moda o pena ajena?
Hace 1687 días
Hace 1687 días¡Hello, comu! Seguimos hablando de algunas cosas que se usan en la boda, tu me dices si te gusta y crees que está de moda ó da un poco de pena ajena , por ejemplo: "Entrar a la ceremonia bailando" ¿Qué dices?
Hace 1687 días
Hace 1687 días¡Llegamos a la última pregunta! :$ Jajajajaja aquí no sé ni que decir, ¿tú qué piensas? Bailar el Payaso de rodeo, ¿aún está de moda o pena ajena? *** Otras dinámicas: ➡️🧜♀️💍¡Lotería nupcial! 🃏 👑 ➡️Test:¿Qué estilo de novia eres? ¡Descúbrelo! 👰...
Hace 1687 días
Hace 1687 días¡Hello! Creo que aquí va a haber controversia porque creo que hay gente que le gusta mucho y gente a la que no.. a ti ¿qué te parece? ¿Las copas para el brindis decoradas están de moda o pena ajena? :$
Hace 1687 días