Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2021
Nancy de Guadalajara, novia principiante :)
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Salma
Hace 1474 días
He votado en una encuesta
Hace 1474 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica, ¡súper linda! Vamos a organizar una boda al estilo Bridgerton , tú nos dices qué escogerías. ¡Comenzamos con el lugar del banquete! ¿Con cuál te quedarías de estas cuatro hermosas opciones que...
Participé en el post de Iza
Hace 1474 días
Participé en el post de Aide
Hace 1474 días
¡Gané una medalla!
Hace 1474 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de NADIA
Hace 1474 días
Hace 1474 días¡Hello, bonitas! Seguimos organizando una boda con estilo Bridgerton , aquí te dejo 4 opciones para el vestido, ¿cuál escoges? A) Nicole B) Pronovias C) Demetrios D) Novia d'Art
Participé en el post de Nancy
Hace 1476 días
Hace 1483 días¡Hola, chicas! Puede parecer una pregunta rara, y por esto ahora explicaré un poco más. Hay personas que siempre han soñado con el día de la boda, pero son tímidas y no saben muy bien como van a estar en este día y desean naturalidad y...
Hace 1483 días¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy mexicanos para bodas modernas, pero...
¡Gané una medalla!
Hace 1483 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Karen
Hace 1483 días
¡Gané una medalla!
Hace 1483 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Mar
Hace 1483 días
Me acabo de enterar que es el día de las propuestas y pensé ¿Por qué no ocupamos este post para compartir nuestra propuesta y si tienen fotos del momento? A mi me propuso en el Día de Reyes (6 de enero, un día que me encanta) estábamos en nuestra...
Participé en el post de Mar
Hace 1483 días
Participé en el post de Mirna
Hace 1483 días