Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Natural y cómoda o como una estrella de cinema?

Renata, el 26 de Marzo de 2022 a las 12:05 Publicado en Belleza 0 5
Guardado

¡Hola, chicas! Smiley flower

Puede parecer una pregunta rara, y por esto ahora explicaré un poco más. Hay personas que siempre han soñado con el día de la boda, pero son tímidas y no saben muy bien como van a estar en este día y desean naturalidad y comodidad.

Por otro lado, hay personas que no son tímidas para nada y desean ser - literalmente - el centro de las atenciones y brillar con glamour como una estrella de cinema.

Es un momento lleno de emociones y tenemos que intentar gestionarlas sin olvidar como somos en nuestro día a día. Las dos opciones son validas, correctas y van a marcar el estilo de tu boda.

¿Cómo quieres ser/estar en el gran día? Smiley heart

¿Natural y cómoda o como una estrella de cinema? 1

📸 Dave The Extranjero

⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

¿Natural y cómoda o como una estrella de cinema? 2

¡Nos vemos por aquí!

🌻

Quiero naturalidad

50%

7 votos

Quiero glamour

50%

7 votos

5 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 2 de Abril de 2022 a las 00:18
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero natural por qué de por si yo rara vez me maquillo, no me sentiría cómoda muy maquillada
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaría tener los 2 naturalidad y glamur Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una combinación de ambosSmiley heart

• Responder
  • Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre e soñado con ese momento y mi prometido igual así que ambos Queremos que muy especial no muy cargada a lo glamoroso pero tampoco a lo sencillo pero si sabemos que será hermoso 🥰
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es, Reni. Es importante no olvidar que somos l@s protagonistas y que sin dudas se puede lograr ambas cosas siempre y cuando mantengas tu escencia, tu personalidad y no olvidar que no es solo tu evento sino es un acontecimiento en pareja. El lo personal optamos por combinar ambos, naturalidad con comodidad pero sin dejar de lado el glamour y la elegancia del gran día.

Es triste ver cómo todo se enfoca en la novia cuando el novio también es protagonista y no un mero coprotagonista relegado a chambelán. Novia no olviden si ustedes va a lucir tremendo vestido glamoroso inviten a qué su fm lo haga también para hacer juego con ustedes y no quede relegado a un traje simple como un invitado más, sino que sobre salga del resto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas