'Puerto Vallarta', Jalisco · Desde Febrero del 2021
- Novia Frecuente
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 1945 días
Participé en el post de Esperanza
Hace 1945 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1946 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1946 días
He votado en una encuesta
Hace 1946 días¡El desafío de este debate es elegir SOLO UN COLOR como su favorito! Si tu boda fuera hoy, ¿cuál de colores abajo sería el tono de la boda? ✅Debes dejar tu voto y comentar que tipo de emoción este color te transmite ➡️Un vestido al día: María...
Participé en el post de Rocio
Hace 1947 días
Creé un post
Hace 1947 días"El día que nos presentaron" Mi prometido y yo nos conocimos cuando estábamos en la secundaria (en 2009) ❤, él iba en un salón (E) y yo en otro (D) pero ambos teníamos un amigo en común (que curiosamente iba en mi salón, vivía cerca de la casa de mi...
Participé en el post de Damaris
Hace 1947 días
¡Gané una medalla!
Hace 1947 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1947 díasHola a todos! Mi nombre es Erika y me emociona saber cuántas personas coincidimos en la elección de fecha para nuestra boda, les deseo a todos que todo salga súper bien en sus preparativos y les doy mis más sinceras felicitaciones por la nueva etapa...
Hace 1954 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...
Hace 1957 días¡Hola, comenzamos con esta competencia de zapatos para el día de tu boda! Dime, ¿cuál de estas dos opciones con brillo te gusta más?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1960 días
Hace 1960 días¡Hola! Vamos a comenzar con este termómetro de importancia , tú nos dices qué tanto te importa. ¿Qué tanto te importa cuando algún invitado cancela asistencia? Vota y cuéntame en los comentarios cómo ha sido tu experiencia. ¿Te ha cancelado...
¡Gané una medalla!
Hace 1960 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1960 días