'Puerto Vallarta', Jalisco · Desde Febrero del 2021
- Novia Frecuente
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Ultimo post de esta dinámica con regalo y queremos saber: ¿Están planeando tener luna de miel? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta! 👉MUY IMPORTANTE👈 Queda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡Estamos casi llegando al final de la dinámica para ganar el Super Kit de carteles para tu boda! Recuerdo que hay que responder hasta la última pregunta. Dime: ¿Cuántos proveedores llevas...
¿Por qué elegiste ''?
No hay boda sin presupuesto, así como no hay una dinámica sobre la organización del mismo día sin hablar de dinero. Cuéntanos, ¿todo pagado antes de la boda o con préstamo 🎁Recuerda que este debate...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Siguiente pregunta para poder ganar el kit de carteles para tu boda ¿Qué estilo te gustaría que tuviera tu boda? ¡Vota y luego cuéntame qué tienen en mente!
¿Por qué elegiste ''?
Novias y novios, aprovecha este debate de la dinámica para decidir tus damas y bestmen. ¿Van a tenerlos? ¿Cuántos? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Siguiente pregunta para poder ganar el kit de carteles para tu boda: ¿Qué edad tendrás cuando te cases? ¡Vota y luego escribe abajo la edad exacta!
¿Por qué elegiste ''?
Boda y estaciones, ¿hay dinámica mejor que esta? Ahora queremos saber, ¿en qué estación del año se quieren casar? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, continuamos con la dinámica para ganar el kit de carteles para tu boda! ¿En dónde quieres casarte? ¡Vota y luego cuéntanos si ya tienes el lugar!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Llegó el momento de poner la memoria a prueba en esta dinámica : ¿Cuánto tiempo llevan de noviazgo? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica , recuerda que al finalizarla te podrás llevar el Kit de Carteles ¡Hay que responder a las 10 preguntas! ¡Comenzamos! Dinos: ¿Cuánto tiempo falta...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos casi llegando al final del taller de vestidos – después de este post hay un ¡EXTRA!, debes llegar hasta el final – y si te casas en otoño/invierno, o si el clima de tu ciudad es muy incierto,...
¡Hola, chicas! Espero que ya tengan una idea más completa del vestido de sus sueños, uno de los pasos finales en el taller de vestido es la cauda ¿La elegimos? ¿Cuál te gustaría más? A) Barrida Se...
La lencería debe ser elegida pensando en tu vestido y en tu comodidad. ¿Lo sabías? Cuéntame, ¿entre las siguientes opciones de lencería abajo sería la tuya? ¿qué lencería has llevado en el día de tu...
¡Hola chicas! El vestido ya va tomando forma , ¡Seguro que es hermoso! A continuación vamos a escoger el velo que te gustaría llevar, ¿Cuál de los siguientes te gusta más? A) Capilla Uno de los velos...
Uy, soy horrible en grabar los tejidos. Siempre tengo que volver a “estudiar” antes de hablar sobre ellos, así que voy a facilitar vuestra vida con la información de este post del taller de vestidos...
¡Hola chicas! ¿ La están pasando bien en el taller ? Vamos a dar el siguiente paso... ¿Qué mangas te gustaría que tuviera tu vestido? A) Tirantes Aunque propiamente no son mangas, los tirantes dan ese...
El vestido perfecto existe. Basta tener un poco de paciencia y probar toooodo lo que nunca has pensado que podría ser para ti. Toca escoger la espada , ¿con cuál te quedas? ¿Has tenido un escote en...
¡Hola, chicas! La siguiente elección en el taller p ara definir cómo será tu vestido es el escote, ¿Cuál de estos va más con tu estilo? A) Barco Discreto, elegante y sobrio. Este escote dibuja una...
¡Hola, bride! Llegó el momento de crear el vestido de novia que siempre han soñado, así que vamos a aprovechar al máximo el taller de vestidos. Descubriremos los posibles cortes de vestido, ¿cuál...
¡Hola, chicas! Para empezar con el taller y armar tu vestido ideal es importante identificar el tipo de cuerpo que tienes y a partir de ahí comenzar a seleccionar. ¿Te has preguntado alguna vez si el...
Hola a todos! Mi nombre es Erika y me emociona saber cuántas personas coincidimos en la elección de fecha para nuestra boda, les deseo a todos que todo salga súper bien en sus preparativos y les doy...
¡Hello! Llegamos a la última pregunta de este juego, ¿Es cierto que prefieres las llamadas a los mensajes de texto? ¡Vota y cuéntanos cuántas veces al día sueles llamar a tu pareja!
¿Por qué elegiste ''?
¿Están diciendo la verdad nada más que la verdad? Pues ahora toca pensar en las fiestas juntos y contestar. ¿ Verdadero o falso ?: Mi pareja es más bailador que yo ➡️ ¡Vota y cuéntanos cómo será...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Parejitasss 🙌 Sabemos que tienen que alinearse los astros para que esto sea cierto pero... ¿Se despiertan a la misma hora? Vota si es 'verdadero' o 'falso ' ¿A quién le cuesta más salir de la...
¿Está divertido este test ? Pues seguimos, ahora hablando de los presumidos y/o presumidas de la relación: Mi pareja se hace más selfies que yo: ¿Verdadero o falso?🤳 ➡️ ¡Vota y comparte alguna selfie...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos y chicas! ¿Es verdadero o falso que comparten la comida en los restaurantes? Y responde en comentarios: ¿Hay alguna comida que para ti sea sagrada y no se comparte para nada?
Cuando estamos enamorados, hacemos tonterías, como por ejemplo reírnos sin motivo hehehehe Así que, me río de sus chistes, aunque sean malos ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y cuéntanos alguno que haya...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitassss! Llegó el momento de confesar quién derrocha más de los dos 😏 "Mis caprichos son más caros que los de mi pareja", ¿ Verdadero o falso ? ¿Qué eliges? 😎 ¡Vota y cuéntanos cuáles son esos...
¿Por qué elegiste ''?
Una pregunta con mucho picante por saliendo por aquí…😁 Cuando anochece, apetece ¿ Verdadero o falso ? ➡️¡Vota y comenta cuál es tu momento favorita del día!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Si afirmo que el picante en la comida es una adicción para ustedes.. ¿Es verdadero o falso ? Vota y luego cuéntame quién de los dos aguanta más.
¿Por qué elegiste ''?
¿Todo listo para responder a la primera pregunta? Bien, ¡vamos allá! ¿Son romanticones y les encanta celebrar cada mes el día en que empezaron a salir? ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y explícanos...
¿Por qué elegiste ''?