"El día que nos presentaron"
Mi prometido y yo nos conocimos cuando estábamos en la secundaria (en 2009) ❤, él iba en un salón (E) y yo en otro (D) pero ambos teníamos un amigo en común (que curiosamente iba en mi salón, vivía cerca de la casa de mi prometido y era novio de una de mis mejores amigas). En esos tiempos yo acostumbraba mucho ir a la farmacia Guadalajara a ponerle recargas a mi celular 📱(iba muy seguido porque me terminaba el saldo muy rápido 😅🤭), así que uno de esos tantos días mi ahora prometido y nuestro amigo se encontraban sentados en las escaleras que daban hacia la casa de mi prometido (acostumbraban sentarse ahí a platicar, comer frituras y tomar refrescos 😁) cuando yo iba a la farmacia Guadalajara (me fui caminando🚶♀️de mi casa a la farmacia), los vi de reojo (pero me puse tan nerviosa que me hice como que no los había visto 🤫), entonces entre a la farmacia a poner la recarga; en eso, me cuenta.mi prometido que cuando me vieron, nuestro amigo le dijo: "esa niña va en mi salón" y en eso mi prometido le comenta: "¿Enserio? A mí me gusta esa niña"🥰, entonces nuestro amigo le dijo:"Ahorita que salga te la presento", fue entonces que esperaron a que yo saliera del lugar. Al salir me fuí por otro camino ya que me iba a regresar en camión 🚌, comencé a caminar hacia la parada, cuando sentí que alguien me seguía y cuando menos acordé estaban caminando junto a mí nuestro amigo y mi ahora prometido...
(La historia continuará 🤗)