Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Frecuente Febrero 2022 Jalisco

#Retodepareja Erika y Jaime

Erika, el 18 de Marzo de 2021 a las 18:25 Publicado en Vida en pareja 0 4
"El día que nos presentaron"

Mi prometido y yo nos conocimos cuando estábamos en la secundaria (en 2009) ❤, él iba en un salón (E) y yo en otro (D) pero ambos teníamos un amigo en común (que curiosamente iba en mi salón, vivía cerca de la casa de mi prometido y era novio de una de mis mejores amigas). En esos tiempos yo acostumbraba mucho ir a la farmacia Guadalajara a ponerle recargas a mi celular 📱(iba muy seguido porque me terminaba el saldo muy rápido 😅🤭), así que uno de esos tantos días mi ahora prometido y nuestro amigo se encontraban sentados en las escaleras que daban hacia la casa de mi prometido (acostumbraban sentarse ahí a platicar, comer frituras y tomar refrescos 😁) cuando yo iba a la farmacia Guadalajara (me fui caminando🚶‍♀️de mi casa a la farmacia), los vi de reojo (pero me puse tan nerviosa que me hice como que no los había visto 🤫), entonces entre a la farmacia a poner la recarga; en eso, me cuenta.mi prometido que cuando me vieron, nuestro amigo le dijo: "esa niña va en mi salón" y en eso mi prometido le comenta: "¿Enserio? A mí me gusta esa niña"🥰, entonces nuestro amigo le dijo:"Ahorita que salga te la presento", fue entonces que esperaron a que yo saliera del lugar. Al salir me fuí por otro camino ya que me iba a regresar en camión 🚌, comencé a caminar hacia la parada, cuando sentí que alguien me seguía y cuando menos acordé estaban caminando junto a mí nuestro amigo y mi ahora prometido...

(La historia continuará 🤗)

4 Respuestas

Última actividad por Erika, el 22 de Marzo de 2021 a las 11:06
  • Erika
    Novia Frecuente Febrero 2022 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Denise!, la verdad que al principio había detalles en los que yo no me fijaba porque no buscaba tener una relación (mis papás no me dejaban tener novio), pero como dices... atesoro mucho esos recuerdos porque fue algo totalmente inesperado y mi ahora prometido fue muy necio para obtener mi messenger, mi número, etc. y pues ahora ya estamos a poco de casarnos 😊 ( jeje y a él le gusta recordar mucho esos momentos)
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡El que persevera alcanza! para mí siempre será romántico las historias del día que se conocieron las parejitas. No todos atesoran ese gran momento. ¡Muchas felicidades! y mucha suerte Smiley smile

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas felicidades Erika y Jaime!

Ya están participando en el concurso para ganar es scrapbook! Smiley star

¡Me encanto su historia muchas gracias por compartirla!
    • Responder
  • Jaime
    Novio Nuevo Febrero 2022 Jalisco
    Jaime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si que la historia continúa 😙... Cuando nos acercamos a ella mi amigo le saco platica mientras caminabamos (yo..solo escuchando y haciendo sombra atras 🚶 esperando mi oportunidad de saber su nombre 🥰) , después de algunas cuadras mi amigo me hizo la seña de que me acercara y yo todo emocionado 😊 le dice a ella "el es mi amigo Jaime y te quería conocer" y yo asi de.. "🤗hola!! Mucho gusto😍" (mi mano estirada de saludo) y ella con su forma de ser (tipo novela de teresa "fria y cortante..mas fria que el polo norte!!") respondió un "ah, hola🙄" y eso me dejó...😞 Super decaído.......pero por un par de segundos 😏 ..esa manera de ser es muy de ella y me encantó! Hizo que me enamorara mucho mas!😍 Y ahora.. después de estar algunos dias de insistente pudimos conversar por mensseger (hotmail) y ahí y así.. comenzó esta historia de mas de 11 años!!#Retodepareja Erika y Jaime 1

Posdata.. gracias a mi insistencia estoy con la mujer perfecta para mi!😍❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas