Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2020
- Novio Adicto
- 1,263 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1735 díasYo quiero mesas cuadradas con un camino de mesa en acua (todo lo quiero en acua) mi prometido quiere mesas redondas, su argumento es que la gente platica mejor.
¡Gané una medalla!
Hace 1735 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Participé en el post de Brenda
Hace 1756 días
Creé una encuesta
Hace 1756 díasComo verán, ahorita no tengo mucho trabajo así que estoy aprovechando para hacer estos posts para darnos entre todos ideas para los Save the Date. ¿Qué les parece una foto donde se vea sólo su silueta con un atardecer al fondo, o el cielo azul? O tal...
Creé una encuesta
Hace 1756 díasQué tal? ya tenía un rato de no escribir. Les comento que este fin de semana es nuestra sesión del Save the Date y estábamos indecisos primero del lugar porque lamentablemente varios edificios y monumentos emblemáticos de la ciudad han quedado muy...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1756 días
Hace 1756 díasPues vamos a ser sinceros y ayudarnos entre todos explicando qué tan apurado estamos con los gastos relacionados a la organización de la boda. 📣 ¡Marca el número que más te corresponde y explícanos tus motivos en comentarios!
Participé en el post de Tania
Hace 1756 días
Participé en el post de A Vihz
Hace 1756 días
Participé en el post de Pilar
Hace 1756 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1756 días
Hace 1756 díasEl Dj no puede faltar en las Top Wedding Trends. 43%,3% de las parejas eligen un DJ para hacer la música de la boda. Pudiendo añadir un grupo de cover o banda en vivo. ¿Vas a tener un DJ en tu boda? ¿O un grupo en vivo? Y continua: Top Wedding...
Creé un post
Hace 1764 díasBuenas tardes, aquí me encuentro otra vez pidiendo su ayuda. Estoy buscando información del lugar pero no he encontrado casi nada. Quisiera saber si hay algún costo para poderse tomar ahí las fotos, y si se pueden llevar mascotas. ¿Alguien sabrá de...
Participé en el post de Abigail
Hace 1767 días
Participé en el post de Rosy
Hace 1769 días
Participé en la encuesta de Lily Salinas
Hace 1769 días