Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pilar
Novia Nueva Julio 2022 Nuevo León

¿Cómo se establecen prioridades para manejar el presupuesto?

Pilar, el 27 de Junio de 2021 a las 01:40 Publicado en Organizar una boda 1 9
Al momento de comenzar a organizar una boda hay muchos elementos a tomarse en cuenta, ¿qué recomendación darían para establecer prioridades?

9 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 29 de Junio de 2021 a las 13:48
  • Alejandro
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué tal? Para nosotros lo primero a considerar una vez que teníamos un presupuesto fijado y el número de invitados fue el lugar, banquete y la fotografía y el video, De ahí ya se fue destinando el presupuesto a lo demás, pero eso fue nuestro nuestro inicio y que consideramos de los más esencial.

• Responder
  • BRENDA
    Novia Experta Mayo 2022 Jalisco
    BRENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pilar! Te comento lo que hicimos mi novio y yo...

Primero que nada definimos qué tipo de boda queríamos y el presupuesto estimado a gastar.

Queremos algo no tan grande pero tampoco tan pequeño, e invertir más en nuestro hogar que en una fiesta. Por lo que en base a lo que podemos ahorrar cada quincena mi novio hizo una tabla de tiempos y presupuestos.

Y lo primero fue apartar lugar e iglesia, ya con base en esto puedes ir dándote cuenta de las cosas básicas que faltan ya que muchos salones de eventos te incluyen casi todo.

Espero te sirva! Saludos!!

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las prioridades las deciden ustedes, ya dependerán si son más visuales pues obvio su ropa y la decoración, si son más de ambiente música y espectaculos o si prefieren la comida sobre todas las cosas.

Recuerda que cada boda es única y está debe ser a sus gustos
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, los principal que te puedo decir es, establecer un presupuesto, fijar una fecha y empezar a buscar salones
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, pues como dice Alexandra, lo que ustedes consideren importante, establecer prioridades por ejemplo en nuestro caso fueron: Wedding planner, lugar, banquete, decoración, música y fotografía/vídeo. En esto se fue la mayoría de nuestro presupuesto y no me arrepiento de nada, ya que si iba a gastar quería que se viera hermoso y fuera un recuerdo inolvidable para todos. Que fue lo que dejamos fuera, gastos que en lo personal se me hacen innecesarios: exceso de recuerditos (solo di uno por pareja), el pastel, la tornaboda/cena de desvelados, invitar niños, así como invitados por compromiso solo invitamos a los que de verdad queríamos ahí. De igual manera ser super realista con el presupuesto y hasta donde se le puede estirar.
    Hay muchas cosas en las que se puede ahorrar y en otras no tanto, pero es cuestión de buscar y comparar.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que depende de lo que sea más importante para uds. Si quieren un lugar inolvidable o la música o el banquete o las fotografías.
    Nuestras prioridades fueron salón/banquete y música.
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que primero debes enfocarte en lo que vas a ofrecer ese día a tus invitados pues es la primera impreción que se lleva uno de cada fiesta. Como invitado lo primero que recuerdas es la comida y lo demás es lo especial que fue con cada detalle incluido. Por eso mis prioridades son así:
    1 Banquete y recepción (eso incluye el salón o jardín que elegimos, bocadillos de coctel, comida, bebida, postres o pastel, buen servicio). En esta sección se va el 50% o 60% del presupuesto.
    2 fotografía 3 Música 4 Look de novios 5 Decoración. Esta sección para mí no es de las primeras no porque vaya a ser algo mediocre o feo sino porque estoy buscando invertir lo menor posible al reducir costos haciendo muchas cosas nosotros: los centros de mesa, los carteles, comprar las flores al mayoreo y no por diseñador de espacios. Sí, eso es más trabajo para uno, pero te ahorras demasiado y obtienes lo que quieres. Además si eliges un lugar que por sí solo lusca hermoso y donde solo requiera de algunas flores para resaltar su belleza, pues ya estás del otro lado. 6. Los recuerdos de invitados. Bien sabemos que muchos se van a la basura, sin embargo son necesarios pues es la última impreción. Aquí puedes invertir poco y dar mucho haciendo uso del bricolaje o el famoso Diy. En mi caso sólo gasté $900 y voy a dar muchas cosas : jabónes artesanales, mascarillas, cremitas, inciensarios, café artesanal, pantuflas, etc. Espero te sirva esta información 🥰
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Descarga las plantillas de excel para organizar bodas son muy útiles y personalizables
    • Responder
  • Pris
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Baja California
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prioridad por el momento va así.

1- Jardín /salón (solo la renta del espacio$2- música 3- fotógrafia4- vestido
    Creo que es lo más importante a lo que uno le tiene que invertir $$
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas