Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2012
Soy una persona super visual, amo el color morado, me encanta organizar fiestas
- Súper Novia
- 2,749 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4710 díasHola chicas a una semana de mi boda y no tengo idea de que lecturas quiero o como elegir unas bonitas entonces chicas ustedes como escogieron sus lecturas y clari me las pueden compartir
Participé en el post de Evelyn
Hace 4710 días
Subí una foto en el post de Patty
Hace 4710 días
Hola mis queridas brides como siempre acudiendo a ustedes la semana que viene tenemos la desgustacion del pastel, y aun no hemos decidido como sera el pastel por favor ayudenme, mi boda sera en lila/morado pero como que mi novio no se acaba de...
Participé en el post de Yadira
Hace 4710 días
Subí una foto en el post de Jharenci
Hace 4712 días
Hola chicas exactamente a 15 dias de mi gran dia les enseño algunas de las cosas que voy a usar ese dia por que viendo me faltan muchismas fotos, para que vieran todoooo en general Esto es lo que voy a usar en el cabello en lugar de un tocado por que...
Participé en el post de Yadira
Hace 4712 días
Participé en el post de Jharenci
Hace 4713 días
Participé en el post de Marcela
Hace 4713 díasnos pasa de todo ademas que queremos ser esponjitas y que no se nos olvide nada jaja
Participé en el post de Monica
Hace 4718 días
Creé un post
Hace 4718 díasHola chicas exactamente a 15 dias de mi gran dia les enseño algunas de las cosas que voy a usar ese dia por que viendo me faltan muchismas fotos, para que vieran todoooo en general Esto es lo que voy a usar en el cabello en lugar de un tocado por que...
estas en la recta final!!! cuenta regresiva!!! que emocion!!! felicidades!! que todo salga maravilloso :)
Participé en el post de Vane
Hace 4720 días
Subí una foto en el post de Vane
Hace 4720 días
Chicas, tengo mis dudas sobre el peinado para mi gran dia... Lo que pasa es que definitivo quiero una Mantilla para mi vestido... y pasa que desde mi punto de vista se ve muy hermoso con el cabello suelto, aparte que mi boda sera en invierno y de...
¡Gané una medalla!
Hace 4723 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.