Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2020
Amo viajar y conocer lugares nuevos junto con mi futuro esposo
- Novia Experta
- 2,084 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1689 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para recibir a los reyes ? Si les concedieran el regalo de un traje para el novio, ¿con cuál de estos dos te quedas?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1689 días
Hace 1689 díasVamos a hacer junt@s esta carta para los Reyes Magos , y empezamos con el vestido de novia. ¿Cuál de los modelos abajo vas a pedir? 👑👑👑
Hace 1722 díasNo sale muy bien la calidad pero gracias x ayudarme, las quiero 😘 Tengo 26 años, Se que nos vemos jóvenes porq ya nos han dicho que nos estamos adelantando pero tenemos 5 años juntos
Participé en el post de Paty
Hace 1725 días
¡Gané una medalla!
Hace 1725 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1725 díasHola novi@s, ¿como van con sus preparativos? Les cuento que yo tengo todo en stop porque mi pareja (por trabajo) viajo fuera del país y solo estaré 2 semanas en diciembre, lo cual lo ocuparemos para su traje, zapatos y esas cosas del novio, luego se...
Hace 1725 días¡Hola, parejitas! La gran ansiedad es para que llegue el día de la boda y lo entendemos perfectamente. Pero ¿y después? ¿Qué vas a hacer el día después de la boda?
Hace 1725 díasAlgunas parejas prefieren asignar las mesas para los invitados y así reúnen a todos con más afinidad para disfrutar el momento de la comidita. ¿Harás esto en tu boda? ¿Te gusta más la idea con nombres o números? 🤔 ¿Quieres contarnos algo más sobre tu...
Hace 1725 díasMe gusta mucho el cartelito de bienvenida en la entrada de la ceremonia/fiesta. Es agradable, perfecto para que todos empiecen a entrar en el “clima” del evento y quiero saber cual te gusta más entre estas dos opciones. ¿Quieres contarnos algo más...
Participé en el post de Renata
Hace 1725 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1725 días
Hace 1725 días
Hace 1725 días
Hace 1725 días
Hace 1725 días