Ir al contenido principal
Ale.o
Ale.o

Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012

Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas... Ver más

Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas Veracruz........Administradora de empresas como profesión,tmb estetocosmetologa como diversión( que ahora es lo q mas me dedico) amo escribir con puntos suspensivos...........viajar, viajar, viajar es lo máximo!.....comer de todo me encanta solo q no me gustan las tunas y las aceitunas .......ahhh y tampco el chocolate me agrada x extraño q parezca......medio obsesiva con mis ideas..... buscadora de miles de ideas para boda!

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2014

4440días 10hrs

Yazmín comentó en mi muro:

Hace 4652 días

Si me dieron el trabajo pero tuve que rechazarlo por que nos vamos a ir a Calgary la proxima semana

Hace 4652 días

o0oh! nos ps está bien y que ideas tienen acerca de como serán?!

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4653 días

tomate agua mineral para ke te sake el aire amigaa

Hace 4653 días

noo dice amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa COMO estaa desactivado el raiiikinnnng no se que onda deja le pregunto a yadii jajajjaa

Hace 4653 días

comoooooooooooooooo estas amigui??

Hace 4653 días

JAJAJAJAJJAJAJAJAAJA imaginateeeeee amiga??

Hace 4653 días

JAJAJAJAJA siii amiiigaaaaaaaaaaaaaa xD la vicia jajajajaja

Hace 4654 días

Hola Ale! como te fue?!

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4654 días

En un minuto te envió el archivo Ale =D

Jessica Ordaz comentó en mi muro:

Hace 4654 días

Aleiii! mucho tiempo sin saludarte! Como estas? como va todo?

Yuneli comentó en mi muro:

Hace 4656 días

hola ale gracias por las porras saludos

Hace 4657 días

no te encontré! pero te paso el mio mejor http://www.facebook.com/cuteyaz :) saludos!

Rubi** comentó en mi muro:

Hace 4657 días

Pues deberias probartelo con crinolina, la que yo me medi el tur empezaba abajo de las caderas por eso se ve solo en la parte de abajo el volumene pruebatelo con calma, el corte en linea A siento que te va a favorecer las caderas solo checalo bien para que puedas usar crinolina

Hace 4657 días

pasame mejor tu correo por que me aparecieron varias jeje

Hace 4657 días

Jajaa siii elige un peinado que se pueda quedar intacto para la boda porque si no terminaras toda despeinada jeje

Hace 4657 días

Sii ale si voy a usar crinolina porque no es muy ampona, de echo en la foto si la traigo y no se me hace muy bromoso :D tu no quieres ??

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas