Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012
Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas... Ver más
Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas Veracruz........Administradora de empresas como profesión,tmb estetocosmetologa como diversión( que ahora es lo q mas me dedico) amo escribir con puntos suspensivos...........viajar, viajar, viajar es lo máximo!.....comer de todo me encanta solo q no me gustan las tunas y las aceitunas .......ahhh y tampco el chocolate me agrada x extraño q parezca......medio obsesiva con mis ideas..... buscadora de miles de ideas para boda!
- Novia TOP
- 41,774 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2014
Mi muro
Si me dieron el trabajo pero tuve que rechazarlo por que nos vamos a ir a Calgary la proxima semana
o0oh! nos ps está bien y que ideas tienen acerca de como serán?!
noo dice amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa COMO estaa desactivado el raiiikinnnng no se que onda deja le pregunto a yadii jajajjaa
JAJAJAJAJA siii amiiigaaaaaaaaaaaaaa xD la vicia jajajajaja
Aleiii! mucho tiempo sin saludarte! Como estas? como va todo?
no te encontré! pero te paso el mio mejor http://www.facebook.com/cuteyaz :) saludos!
Pues deberias probartelo con crinolina, la que yo me medi el tur empezaba abajo de las caderas por eso se ve solo en la parte de abajo el volumene pruebatelo con calma, el corte en linea A siento que te va a favorecer las caderas solo checalo bien para que puedas usar crinolina
Jajaa siii elige un peinado que se pueda quedar intacto para la boda porque si no terminaras toda despeinada jeje