Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2020
Extrovertida, soñadora, me encantan los gatos, no me gustan las injusticias, soy Contadora de profesión.
- Novia PRO
- 15,040 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1308 días
¡Hola, novios! Queremos preguntarles si para el día de su boda están contemplando llevar lentes normales o lentes de contacto.👀 ¿Qué es más cómo para ustedes? Los leemos en los comentarios. 👇 📸 Exclusive Fotógrafos Morelos *** ¿Te falta algún...
Hace 1309 días
Hola, Comunidad bella Hoy queremos preguntarles a esas parejitas que ya se casaron. ¿Qué fue lo que más les gustó de ese día? ¿Cambiarían algo? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Sergio Pasaran
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1309 días
Comu 🤩😍🤗, Chequen este dato súper lindo, ustedes sabían que ese era el origen. ¿Tienen fotos de su gran PUEDE BESAR A TU PAREJA? 👀💗
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 1313 días
Hola chicas! Tengo una pregunta para tener su experiencia como referencia; utilizaron el vestido de la ceremonia durante todo su evento? O se cambiaron por otro para el banquete y baile? O cómo estuvo 👀
Hace 1314 días
¡Buenas, buenas, brides! Ahora que tienen la tarea de buscar su vestido de novia, queremos saber si les gustan más los vestidos con o sin corsé. ¿El corsé es un impedimento para comer mucho en la boda? ¿Es complicado de quitar y poner? 👗 ¡¡Las leemos...
Hace 1314 días
Hello, Comu De nuevo venimos buscando su sabio consejo. Nos encontramos con este outfit de novia pero sentimos que se le pondría quitar o quizá agregar algo...no lo sabemos. 🤔 ¡Échenos una manita! 👇 📸 Analorena Bridal Couture **** ➡️Las mejores...
Hace 1314 días
Buenas, buenas linda comunidad 💗, Hoy hablaremos de nuestras lindas DAMAS DE HONOR y sobre su outfit para el gran día. ¿Ustedes ya tienen a sus damas? 👀 📸Mell Gódel ¿De qué color irán vestidas sus damas? ****...
Hace 1314 días