Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2020
Extrovertida, soñadora, me encantan los gatos, no me gustan las injusticias, soy Contadora de profesión.
- Novia PRO
- 15,040 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1308 días
¡Hola, novios! Queremos preguntarles si para el día de su boda están contemplando llevar lentes normales o lentes de contacto.👀 ¿Qué es más cómo para ustedes? Los leemos en los comentarios. 👇 📸 Exclusive Fotógrafos Morelos *** ¿Te falta algún...
Hace 1309 días
Hola, Comunidad bella Hoy queremos preguntarles a esas parejitas que ya se casaron. ¿Qué fue lo que más les gustó de ese día? ¿Cambiarían algo? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Sergio Pasaran
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1309 días
Comu 🤩😍🤗, Chequen este dato súper lindo, ustedes sabían que ese era el origen. ¿Tienen fotos de su gran PUEDE BESAR A TU PAREJA? 👀💗
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 1313 días
Hola chicas! Tengo una pregunta para tener su experiencia como referencia; utilizaron el vestido de la ceremonia durante todo su evento? O se cambiaron por otro para el banquete y baile? O cómo estuvo 👀
Hace 1314 días
¡Buenas, buenas, brides! Ahora que tienen la tarea de buscar su vestido de novia, queremos saber si les gustan más los vestidos con o sin corsé. ¿El corsé es un impedimento para comer mucho en la boda? ¿Es complicado de quitar y poner? 👗 ¡¡Las leemos...
Hace 1314 días
Hello, Comu De nuevo venimos buscando su sabio consejo. Nos encontramos con este outfit de novia pero sentimos que se le pondría quitar o quizá agregar algo...no lo sabemos. 🤔 ¡Échenos una manita! 👇 📸 Analorena Bridal Couture **** ➡️Las mejores...
Hace 1314 días
Buenas, buenas linda comunidad 💗, Hoy hablaremos de nuestras lindas DAMAS DE HONOR y sobre su outfit para el gran día. ¿Ustedes ya tienen a sus damas? 👀 📸Mell Gódel ¿De qué color irán vestidas sus damas? ****...
Hace 1314 días
Hello comu, Checa esta lista inspirada en Spotify de canciones que puedes bailar con tu pareja. 😍 ¿Conoces alguna? ¿Cuál bailarían? 😉 ***** Los mejores proveedores para tu boda Tiendas y proveedores para novia...
Hace 1316 días
Uffff ¿De cuántos metros será te velo? 👰 ***** Ojito aquí Complementos - Bodas.com.mx
Hace 1316 días
¡Hola, novios! Queremos que no se les pase ni un detallito de un su outift, así que, qué opinan de llevar pisa corbatas el día de la boda. 🤵 📸 Celia Armijo *** ➡️Descubre tiendas para novios ➡️Promociones y descuentos en tiendas para novios ➡️Trajes...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 1316 días
Buen sábado a tod@s!!! ¿¿Cómo van con la organización de sus bodas?? Les traigo opciones para la joyería del Gran Día, que les parece un toque rosado para darle color a su atuendo, aquí les dejo unas opciones muy bellas y elegantes, espero les puedan...
Hace 1316 días
Helloooooo comu 🥳, Oigan pregunta rápida ¿Ustedes tendrán Save The Date? Por si han escuchado mucho el termino y no saben realmente qué es, aquí se los explico rapidísimo 👇 "El save the date es el anuncio...
Subí una foto en el post de Bertha
Hace 1321 días
Hola chic@s! Es mi 1er post y les escribo para solicitar sus recomendaciones para fotografía y video ya que al chico que habíamos contactado tmbn por aquí ya me dijo que no es viable que nos haga el servicio por cuestiones de distancia. Nos...
Subí una foto en el post de MIRIAM
Hace 1322 días
Espero que todos vayan muy bien con sus preparativos, El brindis es un momento especial, más allá de que decidan dar el discurso ustedes, seguir o no algún protocolo, el tiempo en que se efectuara, es una parte muy importante decidir con que brindar...
Hace 1323 días
Hola, brides ¿Ya saben qué tipo de velo llevarán? ¿Lo están buscando liso, con encaje o aplicaciones? 👰 Déjenos un comentario de cómo sería su velo ideal. 👇 Aplicaciones de Badgley Mischka - Frida_Veil Encaje de Pour Un Oui by Cymbeline - LEA-VO 2...
Subí una foto en el post de Dala
Hace 1323 días
Brides 💓 Seguimos en el mes rosa💗 de la lucha contra el cáncer y lo conmemoramos llenando la comunidad de inspiraciones rosas. Y en este maratón les traigo este juego-inspo dónde estamos armando la cajita de regalo para nuestras damas. Ya elegimos la...