Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2020
Soy una chica que al principio puede parecer muy seria, pero una vez que tomo confianza soy tremenda jajaja, me encantan las cosas ñoñas y frikies,... Ver más
Soy una chica que al principio puede parecer muy seria, pero una vez que tomo confianza soy tremenda jajaja, me encantan las cosas ñoñas y frikies, videojuegos, anime, cómics, ciencia ficción y películas de terror son algunas de esas cosas que me emocionan.
- Novia TOP
- 34,051 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 1543 días
Hola Chicas, espero se encuentren bastante bien ustedes que usarían o usaran el día de su boda?
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1543 días
Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 1543 días
Les dejo las imágenes que sirvieron de inspiración para nuestra boda
Subí una foto en el post de Monse
Hace 1543 días
Hola Brides, en este post les coloco algunas imágenes de invitaciones en colores oscuros para las que tienen pensado incorporar en su boda ¿Qué te parecen? ¿Las utilizarías?
Hace 1548 días
Linda comunidad, estamos felices porque por fin encontramos un hogar (temporal) para nosotros, como algunos saben, nosotros optamos por construir la casa desde cero, pero por causas agendas a nosotros no hemos podido iniciar la construcción a pesar...
Hace 1548 días
Quiero compartir que por fin después de tanto, por fin contratamos al último proveedor que nos hacía falta, así es, la pastelería que horneara nuestro pastel de bodas. Fue muy muy difícil esta decisión ya que para nosotros el pastel es algo...
Hace 1548 días
Hola comunidad!!! Hace bastante que no comparto con ustedes nuestros avances del gran día, y vaya que han sido mucho, por lo que aprovechando que estoy en reposo por “Covicienta”, los inundaré de post contándoles nuestros avances jajaja. Empezamos...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 1548 días
Hola, alguien que me cuente su experiencia de compras en esta app y de paso en Shein. Tienen cosas muy lindas que se me antojan para la boda, por ejemplo la base para los anillos, mi boda es en junio así que tengo algo de tiempo porque se que tarda...
Hace 1549 días
¡Hola, Comu! Quiero saber la hora exacta que has entrado en este post y ver una fotico de lo que están haciendo ahora mismo, ¡YA!📷 Aquí ya es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tarde y estoy así: 😉
Subí una foto en el post de Dala
Hace 1549 días
Hola hermosa comunidad 🌟 Es miércoles ombliguito de semana (como diríamos los chavorucos), espero estén teniendo una buena planeación y a los novixs que están por graduarse este fin de semana les mando la mejor de las vibras ✨. Hoy para relajarnos un...
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 1549 días
Hello a todas! Hoy quiero compartirles el vestido que elegí para mi gran día y me gustaría mucho ver el de ustedes, no importa que ya hayan tenido su boda ¡Todos son hermosos! Les dejo fotito del mío que es desmontable, lo conseguí en Querida Novia...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 1550 días
Consideran necesario, darles un regalo o presente a los padrinos de la boda? Lo he estado pensando mucho, pero no sé qué podría regalarles, qué opciones tienen?
Hace 1555 días
Tenemos muchos posts de parejas que no saben muy bien como invitar a los amigos/familia que sean sus padrinos de boda. Así que pensé que entre tod@s podemos ayudar con ideas de mensajes. Empiezo yo! ¿Te gusta alguna de las opciones? ¿Cómo fue tu...
Subí una foto en el post de Alexsandra
Hace 1557 días
Hola comu bella!! Espero que ustedes y sus planes vayan de maravilla 💓 Los reto a que muestren en este post sus anillos ya sean de promesa, compromiso, argollas de matrimonio 😍 no hay cosa más bonita que la emoción de portarlas en nuestro dedito...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 1564 días
Estoy organizando en “Save the date” pero tengo incógnita porque no sé qué ropa usar, he buscado ideas en pinterest pero no me terminan de convencer, ¿alguna de ustedes tiene sus fotos para tomar referencia o tienen algún consejo para mí? Planeo usar...
Subí una foto en el post de Zoe
Hace 1567 días
Es el primer día de este año, y es momento de que empecemos a contar cuántos días faltan para tu gran día 👀❤