Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2020
Soy una chica que al principio puede parecer muy seria, pero una vez que tomo confianza soy tremenda jajaja, me encantan las cosas ñoñas y frikies,... Ver más
Soy una chica que al principio puede parecer muy seria, pero una vez que tomo confianza soy tremenda jajaja, me encantan las cosas ñoñas y frikies, videojuegos, anime, cómics, ciencia ficción y películas de terror son algunas de esas cosas que me emocionan.
- Novia TOP
- 34,051 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2102 díasHola comunidad, el día de hoy quiero compartir con ustedes nuestra felicidad pues... ¡¡¡¡Firmamos el contrato con el salón!!!! Estamos muy muy emocionados ya que encontramos un super paquete y el lugar es exactamente lo que buscábamos, un...
Creé un post
Hace 2111 díasHola comunidad, el día de hoy les quiero compartir con ustedes que mi FM y yo, pospusimos un poco los preparativos de nuestra boda por cuestiones de salud, esta semana teníamos planeado avanzar bastante pero el fin de semana fui operada de emergencia...
Creé un post
Hace 2125 díasBuenos días hermosa comunidad, espero que todos se encuentre muy bien,quiero compartir con ustedes que a pesar de la contingencia, poco a poco continuamos avanzando con los planes y tramites para nuestra boda. En esta ocasión concluí con el requisito...
Creé un post
Hace 2140 díasHola comu!!! quiero compartir algo con ustedes con la intención de conocer sus puntos de vista. Sin duda alguna la lista de invitados de alguna u otra forma llega a representar un dolor de cabeza, ya sea por que el número aumenta, disminuye, o bien...
Creé un post
Hace 2152 díasHola Brides!!! Quiero compartir con ustedes los zapatos que usare el día de nuestra boda, les cuento que a diferencia de lo que se acostumbra, no son nuevos, estos zapatos en realidad los tengo desde hace algún tiempo y los he utilizado un par de...
Creé un post
Hace 2166 días¡Hola, brides! Quiero compartir con ustedes que mi FM y su servidora, realizamos el primer apartado de la inmensa lista que tenemos de proveedores para nuestra boda, y la verdad estoy muy feliz por ello ya que nuestros planes empiezan a cobrar forma....