Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes

Avanzando: Platicas de Preparación para Confirmación

Paulina, el 22 de Junio de 2020 a las 08:22 Publicado en Antes de la boda 0 22

Buenos días hermosa comunidad, espero que todos se encuentre muy bien,quiero compartir con ustedes que a pesar de la contingencia, poco a poco continuamos avanzando con los planes y tramites para nuestra boda.

En esta ocasión concluí con el requisito de las platicas para recibir el sacramento de la Confirmación, el cual solo me falta a mi ya que mi FM desde pequeño lo recibió. Les comparto que todo fue rápido y muy sencillo, llame a la parroquia donde me informaron que otorgaban las platicas y me comentaron que debía inscribirme una semana antes, la preparación consistió en asistir a una platica en la parroquia que duro una hora y posteriormente tomar misa la cual tuvo una duración de una hora y treinta minutos, al finalizar me entregaron la constancia, misma que tiene una valides de 6 meses, el tramite tuvo un costo de $50 pesistos.

En realidad estoy feliz porque no invertí mucho tiempo (ya que trabajo todo el día y eso más la pandemia dificultan la organización de nuestra boda), a continuación solo debo registrarme para tomar el sacramento algún domingo dentro de los 6 meses que tiene validez la constancia, y pagar el tramite, me comentaron que tiene un valor de $150 pesos.

22 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 6 de Agosto de 2022 a las 17:16
  • Miriam
    Súper Novia Abril 2023 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, las hice en la parroquia Transfiguración del Señor, te dejo los datos, espero te ayude
    Avanzando: Platicas de Preparación para Confirmación 1


    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Abril 2023 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola paulina en donde hiciste las platicas de preparación para la confirmación?
    • Responder
  • Fer Casas
    Novia Frecuente Enero 2022 Estado México
    Fer Casas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fer, soy de Aguascalientes, pero puedes pedir ayuda en esta comunidad, seguramente más de una novia de la CDMX te podrá dar información
    • Responder
  • Fer Casas
    Novia Frecuente Enero 2022 Estado México
    Fer Casas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola un pregunta eres de la cdmx es que mi novio no tiene ni la confirmación ni la primera comunión y estamos viendo opciones así
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro, Paulina. Que hayas finiquitado ese trámite, ya solo tienes que recibir el sacramento.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los contagios están a la alza la gente no quiere entender, tu podías mirar filas en los oxxos y sin guardar distancia igual en los bancos y otras tiendas de autoservicio. Pero la verdad a mi no gusto, eso de que las actividades se acaben a las 6 de la tarde pues vieras los súper están llenos, y para el calor de 43 grados que nos cargamos es imposible hacer las actividades a medio día, mucha gente optaba por hacer el súper u otros pendientes por la tarde noche. Ya es responsabilidad de nosotros cuidarnos y cuidar a los nuestros. Un abrazo y que todo esto acabe pronto 🙏🏼
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que aquí debieron implementar lo mismo, no se como están en Hermosillo respecto a contagios, pero en Aguascalientes se salió de control, aún así el gobernador indicó que no se implementará de nuevo el confinamiento ☹️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a cuidarte mucho y cuidar a los tuyos. Acá en Hermosillo las cosas se pusieron feas con decirte que después de las 6 de la tarde ya no pueden circular autos, de lo contrario te ponen multa, solo puedes circular si tienes tu permiso o bien justifiques que es una actividad esencial.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ilse, la verdad es que en Aguascalientes ya se vive al 100% la "nueva normalidad", ya que no solo abrieron iglesias, si no también, tiendas departamentales, cines, bares, restaurantes, etc, en consecuencia los contagios están en un aumento constante, pero el gobernador dijo "debemos aprender a vivir con la enfermedad".

    Afortunadamente en la parroquia que realice las platicas solo fuimos 5 personas, y se tomaron todas las medidas necesarias de higiene y distancia.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Lizz!!!

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Claudia, la verdad es que teniendo la mayor cantidad de tramites cubiertos, sientes que te quitas un peso de encima, ojala pronto pueda decir lo mismo jajaja

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala pronto pueda asistir para palomear ese pendiente, en el Estado solo algunas parroquias reabrieron, y toman las medidas pertinentes para prevenir contagios, esperemos así pase en su estado.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala les ayude mi experiencia Smiley smile

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau que bueno que todo fue fácil y práctico pero una duda nada más, en tu ciudad ya están organizando misas o platicas? Lo digo por lo que estamos viviendo o esto fue antes de?
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, qué bueno que sigas adelante con tus planes!!
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!! que bueno que has podido avanzar, es un peso menos. También mi FM alcanzo a confirmarse antes de que cerraran todo, al menos ya tiene los sacramentos completos.

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bien nena! Que padre, en mi caso mi FM falta de confirmación y estoy a la espera de que habrán las parroquias aquí en nuestro estado para que se apunte jaja
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este súper bien pra que las demás brides lo tengan en cuenta! ❤️
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Karen, y si, la verdad ya puedo estar más tranquila con este tramite

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bien y vaya que fue rápido, ahora si vaya que fue un pendiente menos! ✨🙌🏽
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas