'Atizapán de Zaragoza', Estado México · Desde Febrero del 2020
Soy una persona que le gusta disfrutar de los pequeños detalles de la vida y ver el lado positivo de todo.
- Novia VIP
- 5,697 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2240 días
hola brides 😁👰 Hagamos algo diferente hoy 👏🏻😁👏🏻 Describe tu boda ideal con imágenes 🖼 Estoy segura que no soy la única que tiene su galería llena de ideas para su boda 😂😂😂 Es momento de compartir lo que te gustaría en tu boda
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 2240 días
Hola chicas! Me comprometí el 22 de Febrero y me caso en Marzo 2021, pero tengo muchas dudas con respecto a cómo organizar mi boda, más ahora que todo se ha parado. Lo único que tengo es el lugar. Pero tengo entre todo una gran incógnita, cuánto...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2241 días
yo use el vestido de boda de mi mama, un vestido de 50 años de antiguedad. ustedes usarian un vestido asi?
Subí una foto en el post de Zuri
Hace 2248 días
Mi prometido decidió que me pediría matrimonio y lo hizo el 16 de marzo de este año, iniciando cuarentena con el pie derecho❤️💍. Hemos llevado una relación a distancia por ya casi 3 años teniendo la bendición de visitarnos cada mes a pesar de estar...
Subí una foto en el post de Marifer
Hace 2248 días
Hola a tod@s!! He pensado mucho en el diseño de mi argolla de matrimonio y en lo personal me gustaría adquirir una churumbela, aunque en teoría la churumbela es cuando tienes al primer hijo yo no le doy importancia a eso pues el diseño me encanta. Y...
Hace 2248 días
Esta foto fue el día de ayer en la noche mientras hablábamos por medio de Zoom porque #Cuarentena.
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 2250 días
Hola chicas, espero piedan brindarme sus ideas. Resulta q me casaba este 5 de abril, elegí color (azul navy y palo de rosa), sin embargo por una cuestión familiar en enero nos vimos en la necesidad de cambiar fecha ahora sera en julio (esperemos q...
Subí una foto en el post de Elenita
Hace 2251 días
Les comparto la paleta de colores que usaré para mi boda. La decoración será puro follaje y algunas florecitas azules; las plantas serán de tono cenizo ya que será en temporada de invierno. Mis damas van a ir de dusty blue. Compartan los colores de...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2251 días
Después de usar unos lindos tacones, qué tal unos cómodos y confortables tenis para que no dejes de bailar toda la noche, un buen par de tenis, puede ser tu aliado en ese día especial.
Hace 2253 días
Hola a todos! Mi boda es en el mes de octubre (prox año) jeje y planeo utilizar carpa transparente como la de la imagen de abajo. Mi banquete es a partir de las 5:30 pm y yo espero ya no haya tanto sol para que no haga tanto calor por la carpa. Pero...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2253 días
Hola comu! Veamos los mejores planes para pasarla bien con tu amor. Este es uno de los campeones de las citas con amor: Ver pelis juntos. Entonces dinos en los comentarios, ¿qué género de películas le gusta más a cada uno? Recuerda que...
Hace 2259 días
Hola a todos! Necesito de su ayuda! estoy entre 4 estilos de silla que me gustarían para mi banquete pero necesito que me ayuden a elegir en cuanto a diseño y sobretodo comodidad? No coloco las sillas Tiffany porque en lo personal se me hacen...
Hace 2259 días
Hola a todos!! Estoy planeando mi boda y ya tengo el lugar y banquete pero me falta la música!! y es de lo que más nos importa a mi novio y a mí porque nos gusta bailar mucho ya a nuestras familias también Qué recomiendan grupo en vivo o DJ? y...
Hace 2260 días
Hola!! El día de hoy mis papás cumplen 37 años de casados y como excusa mi mamá decidió sacar su vestido y tocados del día de su boda para ver qué podíamos utilizar para la mía!! Pudimos rescatar unos azahares, unos más nuevos que otros, pues...