'Atizapán de Zaragoza', Estado México · Desde Febrero del 2020
Soy una persona que le gusta disfrutar de los pequeños detalles de la vida y ver el lado positivo de todo.
- Novia VIP
- 5,697 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1718 díasTurno de uno de los accesorios más importantes para el novio, el Boutonniere .. ¿Qué piensas de este?
Hace 1718 díasSeguimos hablando de gustos, y ahora toca evaluar este ramo. ¿Te gusta o no te gusta? ¿Por qué? 👩🧔Chicas y chicos, ¡queremos saber tus votos y comentarios!
Hace 1718 días¡Es hora de hablar de los zapatos del novio! ¿Qué te parecen estos?
Hace 1718 díasContinuando con la dinámica, ¿qué opina de esta corona? ¿Te gusta o no te gusta? ¿Por qué? 👩🧔Chicas y chicos, ¡queremos saber tus votos y comentarios! Foto: Dulce Flor
Hace 1718 días¡Hello! Seguimos con el juego, dime ¿qué piensas de esta corbata para el día de la boda?
Hace 1718 díasSeguimos la dinámica, ahora hablado de esta espalda del vestido. ¿Te gusta o no te gusta? ¿Por qué? 👩🧔Chicas y chicos, ¡queremos saber tus votos y comentarios! Foto: Aire Barcelona
Hace 1718 días¡Hola! Seguimos con le juego!!! ¿Qué te parece este traje?
Hace 1718 díasA pesar de no ser mi corte favorito para un vestido de novia, debo decir que este modelo Nicole (NI121A5) ¡es espectacular! ¿Te gusta o no te gusta? ¿Por qué? 👩🧔Chicas y chicos, ¡queremos saber tus votos y comentarios!
Hace 1718 días¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar!!!! Tú solo nos dices si te gusta o no y después de votar dime cómo será tu peinado de boda. ¡Dime qué piensas de este peinado para tu boda!
Participé en el post de Isabel
Hace 1722 días
Hace 1723 díasMucho se habla de que el novio no puede ver el vestido de la novia. Pero y ¿cuándo se trata de dos novios? ¿o de dos novias? ¿Qué opináis? Acompañar el novio para elegir el traje. ¿Sí o No? ➡️ Antes de mi boda quiero .... OJO 👀 aquí te llevas el...
Participé en el post de Karina
Hace 1723 días
Participé en el post de Lili
Hace 1725 días
Hace 1725 díasComo han manejado el tema COVID en la Planeación de su viaje?
Hace 1726 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal están? La entrada a la fiesta después de la ceremonia es un momento de culminación pues, ahí empieza la fiesta 😎 Cuéntanos, ¿te gustaría que tu entrada...
Hace 1727 díasNo es mi modelo de vestido favorito, pero estoy enamorada de los dos jajajajjajaja ¿Hombros caídos o tirantes para el vestido de novia? ¿Por qué? ➡️MORILEE vestidos de novia, Colección 2022 ➡️¿Cómo encontrar vestidos y trajes en la app? ...