'Veracruz', Veracruz · Desde Febrero del 2020
Mi nombre es Luisa Carolina pero prefiero que me llamen Caro. Tengo 29 años y soy de Veracruz, Ver. Mi prometido y yo llevamos ya 11 años de novios. Me... Ver más
Mi nombre es Luisa Carolina pero prefiero que me llamen Caro. Tengo 29 años y soy de Veracruz, Ver. Mi prometido y yo llevamos ya 11 años de novios. Me considero muy afortunada ya que estoy por casarme con mi cómplice y mejor amigo. No soy la más romántica pero este proceso de organizar la boda al lado de mi novio lo estoy disfrutando mucho.
- Novia Experta
- 2,200 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Fernanda
Hace 2069 días
He votado en una encuesta
Hace 2069 días¡Hola, brides! ¿Qué os parece elegir uno de los modelos abajo para la boda? ¿Una novia “puede” usar un vestido corto? ¡Las leo! ➡️Outfits para las mascotas en la boda👍👎 1) 2) 3) 4) 5)
Creé un post
Hace 2070 díasHola a todos! Estoy muy feliz. Ayer fue mi cumpleaños y aunque las circunstancias en la última semana han sido bastante tensas y complicadas ya que a mi prometido le dió covid (gracias a Dios se encuentra bien), él con ayuda de su mamá se ingenió...
Participé en el post de Cinthia
Hace 2071 días
Participé en el post de Verónica
Hace 2071 días
Participé en el post de Briss
Hace 2071 días
Participé en el post de Ale
Hace 2072 días
Participé en el post de Estefania
Hace 2072 días
Hace 2072 díasLos labios llenos de gloss eran el hit de los años 2000, después llegaron los matte, y ahora...ambos se usan! Y tú? Cuál quieres para tu look de novia?
Participé en el post de María
Hace 2072 días
Hace 2072 díasHay gente a la que le encanta traer un bronceado coqueto todo el año! Y tú, te harías un bronceado artificial para tu boda?
Participé en el post de Ana
Hace 2073 días
Hace 2073 días¡Hola comu! Nada pone ambiente como una SUPER iluminación. ¿Cuál de estas dos les gusta más? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
Participé en el post de Ana
Hace 2073 días
Hace 2075 días¡Hola comu! La vida de casados se acerca, y llega la duda: ¿Separación de bienes sí o no? ¿Qué dicen al respecto? ¿Lo mío es mío y lo tuyo es tuyo? o ¿ Lo mío es tuyo y lo tuyo mío? Y comenten cómo lo decidieron!