Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México

Cuántas decían ser incasables ?

Cinthia, el 17 de Agosto de 2020 a las 18:19 Publicado en Bodas.com.mx 0 24
Yo siempre pensé que jamás iba a casarme, simplemente desde que era niña no me llamaba la atención todo lo que la boda implicaba, incluso conforme fui creciendo por cosas de la vida corroboraba mi teoría de que solo viviría en unión libre con el que fuera el hombre de mi vida..... Peroooooo... Entonces llegó el hombre de mi vida y hoy aquí a mis 33 años me tiene super entusiasmada la boda!!! Ahora sí que más rápido cae un hablador que un cojo😁



24 Respuestas

Última actividad por Adela, el 21 de Agosto de 2020 a las 21:13
  • Adela
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Quintana Roo
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X2, hasta mi familia pensaba que nunca me casaria por mi personalidad solitaria, pero ahora estoy a unos meses de casarme con el hombre que amo Cuántas decían ser incasables ? 1

    • Responder
  • Odali
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Odali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso lo mismo, jamas soñe con casarme honestamente yo soñaba con estudiar muchísimo e irme al extranjero a seguir estudiando y viviendo pero si la vida sorprende , conocí a un hombre maravilloso y llevamos 8 meses de casados, me di cuenta que pude combinar el amor con mi vida profesional a la perfección .

    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades. Pienso que la oportunidad de compartir la vida es mágico. Así que lo mejor para ti. Nuestra pequeña familia de ha complementado con un perro que vale como por 100 😜. Y todas las presentaciones de familia son valiosas porque lo importante es llenar el planeta de amor (tanta falta que le hace).
    Sí, para la nuestra boda faltan unas 10 semanas! Así que entre los protocolos de pandemia y el tema, ya he prometido compartirles todo y será un placer. Muchas gracias.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que emoción lo cuentas tan lindo todo como luego dicen uno pone y Dios dispone... éxito en tus planes
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2020 Veracruz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, es de sabios cambiar de opinión. Muchas felicidades por tu compromiso! Tu también disfruta todo el proceso y que tengas una hermosa boda y un matrimonio maravilloso 😊
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sentí muy identificada contigo, de igual forma yo hice todo lo que tenía que hacer, al igual que tú conocí el amor en varias presentaciones, me divertí, me responsabilicé y maduré.. es por eso que estoy disfrutando tanto está etapa. Al igual que ustedes tampoco habrá bebés pero nuestra pequeña familia será muy hermosa.
    Falta muy poco para tu boda!! Nos enseñas las fotos y nos cuentas, felicidades Karla!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu historia es de esas de película! En algún momento pensaste que jamás llegaría el día por la relación tan larga?


    Felicidades por tu bebé y por tu hermosa familia.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así como tú lo describes lo siento yo... Es lo mejor que me pudo pasar 😁 y si!! Caímos pero en muy buenas manos. Felicidades nena
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww felicidades!!! Sin duda es una experiencia muy linda y entre pareja pues es un acercamiento muy padre todo lo que implica la organización, si pudiera volver a elegir sin duda volvería a decidir casarme
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!!! Tu de plano lo viadualizaste y lo hiciste, qué padre es cumplir los sueños y los planes, felicidades!!! La verdad todo esto es muy bonito
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja somos del mismo clan Caro. Es de sabios cambiar de opinión 😉 Felicidades y a disfrutarlo, porque ahora yo quiero renovar votos cada cinco años jajaa
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Es muy bonito hacer planes y más si son de boda al lado de la persona que amas 🥰 disfruta mucho de la organización del mejor día de tu vida, tu boda ❤️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2020 Veracruz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo!!!! Jajaja Hace años le dije muy segura a mi ahora prometido que yo JAMÁS me casaría, que eso no estaba en mi proyecto de vida, el se me quedó viendo sorprendido, luego sonrió cínicamente y respondió: en unos años seguiremos juntos y yo te voy a convencer. Qué te digo? El que persevera alcanza 😂 y ahora ando emocionadísima con la planeación de la boda.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja te robó tu corazonsito Cinthia!!
    Felicidades por eso, yo siempre dije que me iba a casar a los 26 y así fue por el civil y así será por la iglesia también 😬❤️
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así estaba yo se me hacía algo super cursi conforme fui creciendo me empezó a entrar la espinita si algún día me casaría y a los 31 llegó mi chico y un año después ya estamos a días de casarnos por la iglesia ( en marzo fue la civil)
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de tu equipo, mi sueño no era casarme, estaba decidida a ser feliz con compañero o sin él, pero para mi sorpresa me llegó el amor y en verdad que es lo mejor que me pudo pasar, ahora sueño con mi boda y me ilusiona mucho, igual que tú caí en lo que nunca creímos haha
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi infancia nunca soñé con casarme, ya más grande si lo pensaba, era algo que me haciendo mucha ilusión pero lo veía tan lejos ajajaja ya que vin mi esposo dure 15 años de novios, los últimos tres era una gran ilusión, ahora estamos aquí con 9 meses de casados esperando a una hermosa nena y disfrutando de esta etapa maravillosa, que aunque teníamos una relación larguísima, todo esto es nuevo y muy pero muy hermoso
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo decir que quise o no. Viví como se fueron presentando las cosas. Y lo que sí tenía claro era que para la segunda mitad de vida y hacia la edad avanzada, quería un compañero. Pero primero, no quise sacrificar mi libertad joven, y viaje, me enamoré mucho, conocí, parrandie, y un día encontré a un buen compañero. No habrá hijos, pero entonces le dije que sí quería la boda para celebrar el habernos encontrado. Y henos aquí, a unas 11 semanas de la celebración 😜
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo! Definitivamente pensaba igual que tu! Y ahora no dejo de hablar de la boda cada que puedo Smiley xd
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es justamente, uno se imagina algo y así lo visualiza y es su máximo y de repente boom!!! Todo es mejor de lo que esperabas que hasta parece irreal! Que gusto que seas tan feliz Karen
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito Ilse!! Si la verdad es que jamás imaginé vivir esto pero que padrísimo es!!! Qué bueno que eres afortunada de tener un buen hombre a tu lado!! No todas corren nuestra misma suerte Smiley smile
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo siempre soñe con casarme 🥰 desde que era la niña de los petalos o el arroz pensaba que algun dia yo seria la de blanco 🤩 ahora estoy a 4 meses de lograrlo jaja. Nunca digas de esta agua no he de beber el camino es largo y te puede dar sed 🤪🤪 que bueno que ya estas en planes
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre soñé que algún día me casaría, no sabia cuándo pero la ilusión estaba ahí 🥰 la vida de casada es muy hermosa al menos a mi me ha tocado vivir una etapa fenomenal, mejor hombre no pude encontrar.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje que bonito! 💞
    Felicidades 🙌🏽
    Conmigo fue todo lo contrario, siempre quise casarme y todo el bellísimo proceso de tener un hombre maravilloso en mi vida para poder formar una familia 🥰 pero estoy atónita de cómo llegó y que va mucho más alla de todo lo que había imaginado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas