Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefania
Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco

Deprimida totalmente 😥😢

Estefania, el 16 de Agosto de 2020 a las 17:39 Publicado en Antes de la boda 1 11
Yo sé que no todas me entenderán pero me gustaría deshago arme el día de ayer 15 de Agosto era mi gran día, era el día de mi boda pero por todo esto la pospusimos hasta el 7 de Agosto del 2021 osea un año más.

La pospusimos desde junio, osea que ya estaba consiente de las cosas pero el día de ayer simplemente no pude y me daba mucha tristeza el recordar que me estaría arreglando la hora de mi misa y más 😪 se que fue lo mejor pero no pude evitar sentirme así ya que ya tenía TODOO! Para mi gran día 😟

Solo quería des ahogarme ya solo queda esperar un año más...

11 Respuestas

Última actividad por Kathy, el 17 de Agosto de 2020 a las 10:32
  • Kathy
    Novia Adicta Abril 2023 Estado México
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo hermosa, prepara algo pequeño para levantar el ánimo una comidita o un pequeño pastel algo que te ayude, primero es la salud y aunque es dificil debemos esperar
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo! Ya verás que el tiempo se pasa súper rápido ✨🙌🏽
    • Responder
  • Lupita
    Novia Adicta Mayo 2021 Nuevo León
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Estefanía! Creo que somos muchas las que te comprendemos.. en mi caso nosotros nos íbamos a casar el 21 de marzo (como 5 días antes empezó la cuarentena ☹️), ya cambiamos fecha 3 veces! Primero al 23 de mayo, luego al 03 de octubre (aquí nos dijeron que de hacerse solo permitirían a 50 personas y pues como pagamos para 280 no se nos hizo justo ya que no nos harían reembolso) y ahora nuestra fecha será el 21 de mayo del próximo año 🤷🏻‍♀️ Lo primordial en esto es que ambos se apoyen emocionalmente.. Lo bueno de esta comunidad es que sabes que no estás sola 😁 Saludos!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2020 Veracruz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, yo pasé por lo mismo y aunque ya estaba mentalizada sobre que se había pospuesto, el día en el que habría sido la boda me quebré y empecé a llorar pensando que ya estaría siento la misa y todo lo demás. Lo bueno fue que mi novio me contuvo y me consoló (aunque se que también estaba triste). Pero después que pasen los días te sentirás mejor y poco a poco te animarás de nuevo para seguir planeando ese acontecimiento tan importante que pronto llegará (el tiempo pasa volando) Apóyate mucho en tu prometido, es en los momentos difíciles en que deben unirse más. Te mando un abrazo!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía! Te comprendo totalmente, pase por esa experiencia y sé lo que sientes... cada minuto del qué estaría pasando, imaginando lo que ya habías visualizado durante tanto tiempo pero, Ánimo! Llegará ese día tan especial más pronto de lo que crees, se acercará la nueva fecha y volverás a ilusionarte y emocionarte igual o más que ahora porque por fin se hará realidad 🥳, piensa positivo, convive con tu FM, platiquen mucho, aprovechen para afinar detalles que se les hubiera podido pasar, todo es para bien ya lo verás, 😉
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Octubre 2021 Sonora
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo lo que debes estár sintiendo 🥺 y sé que es muy fácil que la gente te diga “es para bien” “todo va a salir mejor” y si tal vez sea cierto, sin embargo apenas nosotras sabemos la frustración que sentimos de tener que cambiar el suceso más importante de nuestra vida 😢 yo me casaba el 06 de Noviembre 2020 y ando checando disponibilidad de mis proveedores para octubre del 2021 😭 es un sentimiento horrible pero aunque quiera no nos es posible llevarla acabo antes !! Por el virus, cuestiones económicas ya que mi novio se contagió y estuvo mal 3 semanas gad ya está bien! Y sumándole que aún no se ha podido tramitar lo de la casa !! No sé si sea consuelo pero al menos no eres la única que está pasando por esto! 😕😕 desgraciadamente somos muchas y no estás sola! Un abrazo
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Estefania.

    Me puedo imaginar un poco como te sentías ayer, todo lo que pasaba por tu mente y tu corazón; supongo que no es nada sencillo haber tomado la decisión de cambiar de fecha, ánimo verás que todo resulta para bien. Deseo que te sientas un poco mejor y sobre todo que aumente tu ilusión en lo que llega el gran día.

    Un abrazo.

    • Responder
  • Emilia
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Animo!
    Te entiendo perfecto porque nosotros pospondremos un año también.
    Vas a ver que todo esto pronto pasará. Aprovecha este tiempo para soñar ese gran día y pensar en los detalles más mínimos que harán de ese día uno más feliz. Para algo pasa todo esto, te sugiero ahorita te consientas, ponte a ver una peli, come chocolates o lo que sea que te haga feliz. Vas a ver que esto pasara.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Estef, muchas novias han pasado por la misma situación que ustedes, pero hay que dar gracias por que tenemos salud, los días se pasan volando y cuando menos lo esperes ya verás que tú día estará muy cerca. Creo que la acción que tomaron de aplazar la boda es muy razonable por el bien de ustedes y de sus seres queridos, así cuando llegue su día podrían disfrutar todos juntos ❤️ Ve el lado bueno también, tendrán más tiempo para ahorrar y organizar el mejor día de su vida 😉
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hubieras hecho una pequeña celebración, para que no te sintieras tan mal.

    Igual platicar con tu fm sobre cómo te sentías, a veces ellos saben cómo consolarnos o consentirnos para hacernos sentir mejor.

    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, sugieren los expertos hacer algo especial con el FM el día que hubiera sido la boda, pero como fue ayer, aunque te entiendo perfecto, yo creo que todas, lo ideal será que te concentres en el día que viene. Así que, muchas felicidades y adelante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas