Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2020
Eres mi final y mi principio, incluso cuando pierdo voy ganando♥
- Novia PRO
- 13,737 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2121 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2121 días
Alguien sabe que documentos se ocupan para casarse al registro civil aquí en Michoacán
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2122 días
Hola chicas, me podrias apoyar con los requisitos y costos que se requieren para una boda civil o si saben de alguna agencia que se encargue de todos los tramites. Muchas gracias por su apoyo. 😊
Subí una foto en el post de Cyndy
Hace 2123 días
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2126 días
chicas alguien ha encargado su velo en esta tienda en Aliexpres, este u otro que de referencia... Lo que pasa que hay unos velos que si tienen buenos comentarios pero otros no tienen talvez porque son velos nuevos. Si si han comprado me pueden dar su...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2128 días
¡Hola, chicas! ¡Hoy me gustaría saber todos los detalles de tu anillo! 💍 ¿Es un diamante, forma de óvalo, una gema colorida? ¡Comparte tu forma y presume tu anillo! 💎 ¡Las leo!
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2130 días
Hola novias 😊 ¿Ustedes que opinan?... ¿Velo o tocado?, ¿Alguien me muestra sus invitaciones?. 😊☺️
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2131 días
Hola Chicaas! Hoy estoy supeer feliz porque llego mi vestido que encargué para la ceremonia civil, desde que lo vi en la foto de la pagina me encanto y hoy que llego aun más, la calidad es muy buena la tela es gruesa pero no pesada y tiene la licra...
Hace 2131 días
Hola Chicas, que opinan? Yo no e podido decidir 😍 Si tuvieran la oportunidad de tener uno, cual elegirían?💖
Subí una foto en el post de Lily Salinas
Hace 2133 días
Hola chic@s!!! Estoy muy emocionada por platicarles esto!! Resulta que yo tenia a mis 5 damas de honor seleccionadas que aún no se los he pedido formalemente 😅 por que aun no me llegan las pulceras de aliexpress personalizadas! Pero cada ratito sigo...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 2135 días
Buen día chicas! Realmente necesito mucha orientación, me caso hasta Noviembre, es una boda demasiado íntima, solo son 25 personas, apenas tenemos nuestra lista de invitados y lluvia de ideas sobre la comida y adornos. Ni siquiera sé cómo deberían ir...
Hace 2135 días
Hola Chicaas! Pues como el titulo lo dice jaja ahora les traigo esta encuesta para que me ayuden a elegir mi tocado para el civil, sera algo super sencillo literal solo iremos al registro y de ahi a un restaurante a festejar, mi peinado sera suelto...
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2136 días
Hola chicas!!! Ya saben que ramo utilizarán? Será artificial o natural?Aquí les dejo tres ideas de ramos naturales, cual de estas flores es tu preferida?, si ya tienes el tuyo o tienes una idea de como será, nos las puedes compartir en los...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2139 días
Hola bonitas. Como estan? Que tipo de aretes y collar usaron. Son del tipo largos o cortos?? A mi me gustaron estos q vi en alixespress y estoy muy tentada a comprar. Me gustaria ver los suyos!!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2143 días
...¿cuál es el primer resultado que te aparece en las imágenes? Sácale una captura de pantalla y ponla en los comentarios! Te muestro la mía:
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2144 días
Hola bonitas buen dia!!!! Aun nose q utilizare yo pero tengo varias ideas... Y ustedes cual fue la elegida!! Yo quiero un peinado recogido.