Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Noviembre 2020 San Luis Potosí

Boda pequeña

Monserrat, el 12 de Junio de 2020 a las 12:33 Publicado en Organizar una boda 0 13
Buen día chicas! Realmente necesito mucha orientación, me caso hasta Noviembre, es una boda demasiado íntima, solo son 25 personas, apenas tenemos nuestra lista de invitados y lluvia de ideas sobre la comida y adornos.

Ni siquiera sé cómo deberían ir las mesas o cómo podría verse de forma formal para no restarle importancia por ser pequeña.
¿Alguna de ustedes ya tubo una boda pequeña u me podría dar sus mejores tips?

13 Respuestas

Última actividad por Pedro, el 22 de Junio de 2020 a las 16:44
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es una boda pequeña, busca tener una sola mesa para todos los invitados, al fin de cuentas tu boda será muy íntima y lo ideal es que todos convivan entre si, he ido a bodas pequeñas y esto es lo que les funciona.

    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del lugar, pero al ser tan poquitas personas creo que va muy bien una mesa herradura, por ahí hay un debate sobre los distintos tipos de mesas
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Monse!

    Me encantan las bodas íntimas!!! Smiley heart ¿Ya saben en qué estilo de lugar la harán? ¿Un patio un pequeño salón, restaurante, una casa?

    Te paso estas guías:

    >Tendencias para bodas en 2020: ¿cuáles quieren incluir sí o sí?

    >Como organizar una boda pequeña !!!

    >Agenda

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monse, yo también me caso en noviembre! Y creo que l que sea chiquita te ayuda a qué la gente conviva más y puedes hacer cosas mucho más creativas, poner mesas más grandes, algunas velas, dejar detallitos personalizados en cada lugar.


    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aquí te dejo un debate que hice sobre bodas íntimas alomejor alguna decoración te puede gustar o inspirar
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/ideas-de-bodas-intimas-en-jardin--t449111

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2021 Nuevo León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En donde será??
    Hay algunos proveedores que ya incluyen sus sillas o mesas con decoración
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monse! Al hacer una boda pequeña puedes hacer grandes cosas con la decoración te dejo algunas ideasBoda pequeña 1

    Boda pequeña 2

    Boda pequeña 3
    Saludos
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo.... Se me ocurre que podrías poner una sola mesa larga en forma de serpentina... Siento que quedaría perfecto para 25 invitados!!! Y tal vez algún adorno colgante a lo largo de la mesa... Con eso siento que ya no ocuparía más se vería muy linda y elegante!!! Las velas le pueden dar un super toque.... Deja te busco algo similar...


    Encontré estas mira:Boda pequeña 4
    Boda pequeña 5

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unos debates de bodas pequeñas, aquí, y están increíbles para las ideas.
    Yo creo que lo que hace ver una boda pequeña más bonita es la decoración, mesas, sillas, manteles, centros de mesa, y detalles así, lo que la hace ver hermosa y formal.
    • Responder
  • Yolo
    Novio Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Yolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tranquila entiendo tu preocupación al principio nosotros también queríamos una boda tranquila y pequeña, esto ya cambio, pero te comparto las ideas que teníamos.


    Nosotros vivimos en la CDMX por lo que estábamos viendo pequeños lugares para la boda de estos me gustaron muchoooo las terrazas que tienen los restaurantes del centro de la ciudad; también vimos que lo podíamos hacer en un cabaña que esta en el ajusco y la otra opción que teníamos fue un salón pequeño que esta en el desierto de los leones.
    Del menú estabamos cotizando un buffet internacional y una barra libre.
    La ventaja de que es pequeña es que no tienes que gastar tanto en mobiliario ya que puedes jugar con la temática de la boda y para la decoración ustedes pueden hacer sus propios centros de mesa.
    Pero para tomar la decisión de que lugar pueden elegir tienen que decidir si quieren algo formal, en mi caso aunque decidimos hacer una boda con 100 invitados no la queremos formal por lo que optamos por el estilo launch en el mobiliario y con un buffet japonés 😀😀😀😀
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tuvimos nuestra fiesta de compromiso con solo 50 personas y lo que ayudó mucho fue la renta de loza, inmobiliario, florería y meseros. Eso le dio todo el toque de formal que necesitábamos, igualmente pues la comida siento que juega un papel súper fundamental. Nosotros hicimos un buffet de 7 platillos y solo rentamos mariachi y DJ.


    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ya tienes el lugar ?
    Hay tantas ideas o salones pequeños pero bellos 🥰
    Yo en un principio quería una boda pequeña 80 personas... aunque terminamos cambiando el concepto a algo grande, si pero vimos lindas opciones.
    Esta fue nuestra primera opción 👇🏼Boda pequeña 6
    Boda pequeña 7
    Podrían rentar loza o mobiliario 🤗Sillas y mesas coquetas 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2020 San Luis Potosí
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    **tuvo.
    Lo siento, la emoción supongo jajaja c:
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas