'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Enero del 2020
- Novia VIP
- 9,550 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2299 días
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2299 días
Hola brides Leyendo uno de sus debates encontré a una chica que llevo en su ramo un relicario y me encanto la idea. Me di a la tarea de buscarlo hasta que encontré lo que buscaba.... fue un proveedor de Monterrey quien hizo mi relicario con la foto...
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2300 días
Muchas novias deciden tener una boda hermosa en un jardín. En estos casos la preocupación suele ser como logra una decoración que luzca hermosa el gran día. aquí les comparto algunas ideas . Que les parecen?? 1. 2. ...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2300 días
Hola!! BRIDES & GROOMS Hoy me desperté con ganas de chisme..... jajaja aprovechando que es 14 de febrero, me gustaría saber su historia cuanto tiempo duraron de novios antes de que su FM les pidiera matrimonio y en que momento de su relación se...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2300 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2300 días
¡Hola, novias y novios! El tiempo vuelo y dentro de poco, llegaremos al 14/02, día de San Valentín.👩❤️💋👩💏👨❤️💋👨 Damaris, Ana y yo hemos pensado en hacerles un detalle para celebrar esta fecha y para esto necesitamos vuestra colaboración....
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2300 días
A muchos durante la planificación aveces nos cuestionamos si es necesario poner una mesa de postres o no, ya sea por ahorrarnos un poco en nuestro presupuesto o porque los invitados pierden el glamur en ese momento y arrasan con todo! Yo soy super...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2300 días
Queridas brides, Me pueden ayudar con opciones de maquillaje y peinado para la boda civil? Nos casamos mañana 14 de Febrero 😱Nos pedían la constancia del civil para poder hacer los trámites de la iglesia y lo hicimos tan rápido que no había pensado...
Subí una foto en el post de Viviana
Hace 2301 días
Hola buen día. Mi novio me dió el anillo en año nuevo y quiciera darle algo por ello. ¿Que opinan de darle un anillo de agradecimiento o compromiso a él?Lo que me mueve es dónde lo usaría el día que nos casaremos jaja, si va a usar los dos anillos...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2301 días
Hola Brides! Les cuento que la semana que entra iré a ver tocados, soy de Mazatlán y la verdad que aquí no he encontrado nada, iré a visitar a mi familia a Mochis y vi aquí en la pagina que hay tienda allá de tocados, tengo mas o menos una...
Subí una foto en el post de Fernarú
Hace 2301 días
¿Qué ideas tienen para confeti después de la misa? Tienen alguna idea ecológica? 🤔
Subí una foto en el post de Harumi
Hace 2301 días
¡Hola Brides! Mi FM y yo aún estamos en busca del lugar especial (nuestras opciones básicamente son Tepoztlán, porque ahí nos hicimos novios y Playa porque ambos la amamos y ahí me pidió matrimonio), a los pocos que hemos ido a visitar, hemos...
Subí una foto en el post de Briseida
Hace 2301 días
Holaaa ,muy buenas tardes , ayer por la noche les platiqué sobre mi gran problema que tenía de acné , bueno pues les haré un resumen de todo lo que viví .Ahí vamos ...... Todo comenzó hace 7 años , me comenzaron a salir granitos(en los puntos...
Subí una foto en el post de Harumi
Hace 2301 días
¡Hola Brides! Alguna de ustedes sabrá de algún lugar dónde hagan o vendan relicarios lindos? ¿Cómo ven la idea de llevar uno con la foto de alguien especial que lamentablemente no pueda acompañarnos físicamente? En mi caso pienso llevar uno con la...
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2301 días
Paz y amor, hermano. Qué mejor lema para un enlace. Se pueden hacer cosas muy chulas con este tema en cuanto a decoración, vestidos,etc. ➡️ Boda Temática: Vintage
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2301 días
Guapas a fin de este mes me proponen matrimonio formalmente y quiero que luzca bien mi mi anillo de compromiso con mis uñas, por el momento traigo unas uñas esculturales rosa pastel, pero me gustaría que fueran rojas con piedritas, me podrían ayudar...