Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia VIP Enero 2022 Morelos

Tu historia !!

Sonia, el 14 de Febrero de 2020 a las 11:29 Publicado en Antes de la boda 0 45

Hola!! BRIDES & GROOMS

Hoy me desperté con ganas de chisme..... jajaja aprovechando que es 14 de febrero, me gustaría saber su historia cuanto tiempo duraron de novios antes de que su FM les pidiera matrimonio y en que momento de su relación se dieron cuenta que era la persona con la que se querían casa.

Por mi parte estaba a 4 días de cumplir 9 años de relación cuando me lo pidió y yo supe como 2 años después de comenzar la relación que quería pasar el resto de mi vida con el.

Cuéntenme su historia, las leo y feliz día.

Saludos.

45 Respuestas

Última actividad por Monsse, el 15 de Febrero de 2020 a las 23:57
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ya se 🤭. Aunque por mucho tiempo fuimos amigos después novios y míranos ahora esperando el gran día.
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena! Así es, la verdad es algo que se dice fácil pero nunca pensamos que pasaría pero creo que es la mejor desicion que he tenido 😅
    Saludos Soni
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito que su amor regreso con mas intensidad Smiley love que padre por que muchas personas cuando cortan por cualquier situación su relación ya no es la misma no cualquiera puede lograr eso !!! felicidades por que triunfo el amor y en su caso saber que están mas enamorados que nunca Smiley smile

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonita historia casarte con tu mejor amigo de la infancia Smiley love

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si todas son muy lindas !!

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La persona que esta contigo en las buenas y las malas definitivamente se debe de mantener en tu vida ya sean amigos, familia o tu novio y ahora fm Smiley winking

• Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooo! Que bella historia
    • Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que buen dejate! Jeje
    Bueno, nosotros nos conocíamos de la secundaria pero, nos encontramos en la Universidad, ahí empezamos a andar 5 años, y terminamos casi 2 y medio☹️
    Después debe ser lapso decidimos regresar (fue ahí cuando supe que era el amor de mi vida y la persona con la que quería estar para siempre) A los 2 años y medio me pidió que nos casaramos 😍🥳🤩 y no lo dudé. Casi cumplimos 3 de novios y de haber regresado 🙊 Y que crees? Lo amo más que hace 8 años!
    • Responder
  • Monsse
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las cosas que he vivido con el, a pesar del tiempo, amor, nuestra amistad, confianza nos ha ayudado mucho. Supe que era el indicado porque desde que he tenido problemas de salud el siempre ha estado.
    • Responder
  • Monsse
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, no se es muy larga mi historia y hemos pasado muchas cosas. Solo puedo decir que el fue mi primer novio, mi primer amor y el único en mi vida. Lo conozco desde siempre y es mi amigo de la infancia.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas historias 😍
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, y aparte estuvo conmigo en una operación y recuperación difícil y eso fue lo que más me marcó de él y supe que era el indicado
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo comencé a ser novia de mi esposo 3 meses después de que cancele una boda 😅 le expliqué como me sentía y que yo ya no era una niña jaja por lo tanto no quería un juego, tampoco tanto así como para verlo ya en el altar! El me hablo muy serio y me dijo que sabía lo que yo quería y que su intención no era jugar. Un mes después, me regalo un anillo hecho de estambre tejido😅 y me dijo: algún día lo cambiaré por uno de verdad y te voy a decir: ya viste como no era juego? Ahí me mató jaja supe que sería para siempre! 1 año 7 meses después, me propuso matrimonio un 6 de marzo 😊 y duramos el mismo tiempo (1año7meses) comprometidos!
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Sonia😋
    Dejaron la aventura para después de la boda 😉😉🌈. Será más emocionante 💏💞.

Felíz día de san Valentín nena

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El destino Lore !! eran el uno para el otro que padre que ya tengan tanto tiempo juntos. yo con mi novio tengo 2 años tratando de vivir juntos por una cosa o por otra no se puede así que creo que sera hasta que estemos casados. jajajajaja por algo pasan así las cosas.

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es verdad !! Smiley love Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 9 años de relación (este mes los vamos a cumplir) de esos tenemos 8 de vivir juntos 😋 jejeje. Siempre fui de la idea de casarme antes de vivir juntos jaja pero las cosas y la vida te llevan por muchos caminos y ahora no me arrepiento.

Nuestra historia es larga jaja pero en resumen cuando nos conocimos yo tenia novio, dos años después nos volvimos a ver y el tenía novia (ambas relaciones muy largas) jajajaja quién sabe porque pasan las cosas un día caminando por la calle nos encontramos de nuevo y ahora ninguno de los tenia una relación y ahí comenzó el amor jajaja.
    El me pidió que fuera su novia unas 16 veces antes, siempre le decía que no jajaja. Y henos aquí a punto de casarnos jajaja.
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu historia !! 1
    ¡Hola nena, feliz San Valentín!

Nosotros de novios llevamos 2 años y supe cuando cumplimos 6 meses, la verdad nos complementamos mucho, es además de mi novio, un gran compañero, mejor amigo. Etc 💕
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jajajaj y más cuando reímos de tonterías jajaja o solo el y yo nos entendemos nuestros chistes locales 🤭🤭🤭🎉 si es padrisimo tener un amigo así y lo mejor que es el amor de tu vida 🥰🥰
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii🥰🥰🥰🥰🤵👰🎉
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fíjate que cuando yo conocí a mi FM nos dimos cuenta que teníamos muchos lugares que los 2 frecuentamos y en algún momento nos tuvimos que topar, pero pues nunca nos dimos cuenta ya que nosotros también vivimos por el rumbo como 10 minutos y su prepara estaba a solo 1 cuadra de la mías, lo que son las cosas.

creo que todos tenemos la ilusión de casarnos y formar una familia pero llega un momento en que la boda pasa a segundo termino y solo quieres estar con esa persona la mayoría del tiempo. en mi caso eso pensé ya no me quiero casar solo estar juntos y al poco tiempo nos comprometimos.

felicidades por tu familia !!Smiley heart

• Responder
  • Patricia Gomez
    Novio Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Patricia Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa

Llevamos 3 años de novios, pero los últimos 6 meses me fui a vivir a otro país y juro que creíamos que íbamos a terminar, fue muy difícil tener una relación a distancia. Hicimos lo posible por estar juntos a pesar de todo y eso fue lo que llevo a decir que el era el indicado. Y casualmente fue a visitarme para año nuevo y boom que me propone matrimonio.

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja si es verdad ya no te vez con otra persona Smiley love ya con el pasar de los años como dices es obvio.

me gustaría enseñarle estos mensajes a mi madre para que vea que no soy la única que dura 9 años con su novio jajajajaja.

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Feliz Día, Nadia !!

si es parecida jajajaja, oww que bonito, es verdad con el paso del tiempo no te vez con otra persona que no sea el.Smiley heart

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley laugh exacto !! jajaja

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja así conozco muchos que dicen vamos a ver que pasa y terminan muy felices, que lindo !!

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

9 años viviendo juntos woow que padre !! así pasa algunas veces el destino nos cambia los planes pero que lindo que por fin ya se darán el si !!

Felicidades.

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito, creo que independientemente que sea el amor de tu vida, son tus mejores amigos tienes la confianza de contar lo que quieras y directas... no había escuchado lo del anillo de promesa, pero que románticoSmiley heart

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Noviembre 2021 Jalisco
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz dia a todos los FE's 🎊🤗 espero que la pasen llenos de amor
    Mi historia es larga, a mi FM lo conocí en la preparatoria y a una de mis amigas le gustaba el, yo no tenía idea de quién era hasta que un dia ella nos dijo es el y fue la primera vez que lo vi nunca lo olvidaré. Creo que el destino nos pudo haber cruzado, su papá trabajaba muy cerca de donde yo vivía siempre pasaba por hay y el aveces lo acompañaba, y luego nos íbamos a cortar el cabello a la vuelta de su casa 😉 solo Dios sabe cuántas veces nuestros caminos se cruzaron antes de coincidir ( aún que creo que Dios pensó este par no entiende las indirectas los tengo que juntar) 😂 tenemos 12 años juntos y una hermosa familia que la conforman 3 pequeños la proporción me la hizo el dia de mi cumpleaños 9 de noviembre y aún que no tengo 💍 aún estoy muy feliz y emocionada por que desde hace 11 años se que es el hombre de mi vida ❤️
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien me lo dio a los 9 años llevabamos 9 años 3 meses y desde que lo vi dije de aqui sooooy!!! jajajaja quiza nunca pense en boda pero ya cuando cumpli 5,6,7,8,9 ya era mas que obvio que el era el hombre de mi vida y que no queria a nadie mas Smiley heart

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Feliz día Smiley heart !! aww que bonito es lo que digo, tu corazón sabe cuando es el indicado.

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, woow que cosa.... a mi faltaban 4 días para los 9 casi la misma historia. FELIZ DÍA !! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas