Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia VIP Enero 2022 Morelos

Tu historia !!

Sonia, el 14 de Febrero de 2020 a las 11:29

Publicado en Antes de la boda 45

Hola!! BRIDES & GROOMS Hoy me desperté con ganas de chisme..... jajaja aprovechando que es 14 de febrero, me gustaría saber su historia cuanto tiempo duraron de novios antes de que su FM les pidiera matrimonio y en que momento de su relación se dieron cuenta que era la persona con la que se...

Hola!! BRIDES & GROOMS

Hoy me desperté con ganas de chisme..... jajaja aprovechando que es 14 de febrero, me gustaría saber su historia cuanto tiempo duraron de novios antes de que su FM les pidiera matrimonio y en que momento de su relación se dieron cuenta que era la persona con la que se querían casa.

Por mi parte estaba a 4 días de cumplir 9 años de relación cuando me lo pidió y yo supe como 2 años después de comenzar la relación que quería pasar el resto de mi vida con el.

Cuéntenme su historia, las leo y feliz día.

Saludos.

45 Respuestas

• S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woow que bonito !! es increíble como te das cuenta que es el indicado tu corazón lo sabe !!

• Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Marzo 2020 Chihuahua
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Feliz San Valentín! 🥰
    A mi también me encanta conocer las historias de amor de otras parejas, mi historia es parecida a la tuya! Me lo pidio cuando teniamos 9 años 3 meses de relación, la verdad no se en que momento supe que quería pasar el resto de mi vida con el, mas bien después de tantos años jamás he imaginado un futuro sin el ❤
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que quien mas te puede entender tan bien que tu pareja nena es como si hablaras con tu mejor amiga y lo mejor del caso es que no ira de chismosillo jejejej Smiley xd

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow 👰🤵🥰🥰🥰
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según él y yo íbamos a ver que pasaba y 3 años después me pidió matrimonio, pero desde que llevábamos 2 años supe que quería casarme con él
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo 🥰
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijij eso mismo me pasa a mi, llegan a pasar cosas y solo esperamos a estar solos para chismear jijij
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia y a todas las FE's este año cumplimos 12 años de nuestra relación, acabamos de cumplir 9 años viviendo juntos, hace 9 años antes de vivir juntos hubo planes y platicas de casarnos, si embargo la vida nos jugó unas pasadas muy feas, mi suegro falleció, unas tías y tíos también fallecieron durante estos años y todo lo dejamos en espera, el año pasado en Febrero me volvió a decir pero yo ya estaba en plan de ya vemos después, hasta que el dia de Mi cumpleaños me dio el anillo 😱😱😱 y wow empezar los preparativos, como muchas saben problemas en los papeles y estrés monumental tuvimos que cambiar la fecha de Marzo a Septiembre de este año, creo ahora si por fin estaremos en el altar diciendo si acepto 👰🤵, Supe que era para mi desde el día que lo vi, fue el destino que estaba preparado para nosotros 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz día hermosa

te cuento jjejeje teníamos 3 años 4 meses de novios cuando me propuso matrimonio pero a los 9 meses el me entrego anillo de promesa Smiley heart en marzo estaremos cumpliendo 6 años juntos y en octubre 2 años de feliz matrimonio tengo mas de 8 años de conocerlo es mi mejor amigo y como pareja es increíble jamas me había sentido así con alguien de poder hablar de cualquier tema comer prójimo echar chisme jejejeje etc

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz San Valentín! Nosotros nos comprometimos a los 2.5 años aprox, y desde cómo los 6 meses sabía que queria pasar el resto de mi vida con él 🙌🏼
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz día hermosa 😘

Me propuso matrimonio en nuestro aniversario cuando cumplimos 9 años de novios ☺️Yo supe que quería casarme con él a los 2 años aprox de relación ❤️
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!! feliz san Valentin !

Cuando me ibamos a cumplir 10 meses de novios me pidio matrimonio y cuando supe que queria estar con el fue a los 6 meses de novios, supe que estariamos juntos toda la vida, con anillo o sin anillo y a los 10 meses me lo dio Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas