'Tlalnepantla', Estado México · Desde Noviembre del 2019
Doctora en Ciencias Quimicas por la UNAM🤓 Amante de los perritos 💕🐾 Música 🎶 Videojuegos 🎮
- Novia VIP
- 5,337 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1694 díasDebo confesar que AMO sacar fotos de todo y de todos. Más adelante vamos a tener muchos recuerdos bonitos y si no soy yo…nadie saca fotos jajaja Aunque a veces sé que puede ser algo “molesto”. En vuestro caso, ¿quién es el fotógrafo oficial de la...
Participé en el post de Daniela
Hace 1695 días
Hace 1696 días¡Hola! ¿Qué opinión tienen de las tiaras en el velo de las novias? Todos los comentarios son bienvenidos 👰🏻👑💍 Las leo ☺️
Hace 1696 díasHello comunidad, el día de hoy vengo a pedir de su ayuda para escoger la foto para la ampliación que nos harán, estamos indecisos más que nada por el fondo en las fotos, ¿Cuál les gusta más?
Hace 1697 díasLes quiero contar que ayer mientras buscaba accesorios para el look nupcial, me di cuenta que hablaban sobre mantillas para novia y como la verdad no entendia a que se refería me puse a investigar. La mantilla es como un "velo" pero la diferencia es...
Hace 1697 díasHola, comunidad Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no. Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene que escogerlo, ¿Aceptas o no?
Hace 1698 díasBuenas noches hermosa comunidad, les dejo esta encuesta porque nosotros ya hicimos nuestro pequeño (pero emotivo) ensayo del intercambio para probar si es difícil ponernos los anillos y asegurarnos de que no se atoren el mero día. Y ustedes ¿van a...
Participé en el post de Daniela
Hace 1698 días
Hace 1699 díasEs verdad que falta hasta un 20% de invitados??
Hace 1700 díasExplico: casamos para estar juntos por toda la vida, no quedan dudas. Pero, hay tantas cosas que pueden pasar y ¿vale la pena “aguantar” un matrimonio fallido o una traición (por ejemplo) para no “romper” con el “juntos para siempre? ➡️ El...
Subí una foto en el post de Katya
Hace 1700 días
Hace algunos días publique que estaba a punto de cancelar mi boda, ya que mi futuro esposo no tiene todos los sacramentos. Pues hablamos con el padre pero nos dio un rotundo no 😭😓 Lo que me hizo sentir mal, hasta que mi hermana sugirió algo, buscar...
Participé en el post de Katya
Hace 1700 días
Participé en la encuesta de Karen
Hace 1700 días
Hace 1700 díasHola, tengo una duda, me voy a casar por el civil en Enero pero mi boda religiosa va a hacer hasta el 2023, ¿debería hacer fiesta para celebrar mi boda por civil? Mi prometido quiere rentar un pequeño salón para celebrar la boda eh invitar a su...
Participé en el post de Damaris
Hace 1700 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1701 días