'Cuauhtémoc', Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2276 días¡Hola chicas! Después de ser testigo del día más especial de otras parejas, ¡ahora es tu turno! Y es que seguro que prefieres dejar de ser una invitada para convertirte en la novia, ¿O no? ¡Cuéntame! ¿A cuántas bodas has asistido como...
Hace 2276 díasEso de que después de la boda tod@s “relajam@s “ un poco, puede que sea verdad (lo digo yo, que entro por la puerta de mi casa y me pongo el pijama ) Cuéntenme, después de la boda y estando por casa...¿te gusta más la idea de estar cómoda y en...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2276 días
Hace 2276 díasLo que sí es muy importante: tener un plan B por si llueve o por si hace mucho calor. Pero, dime, de 0 a 10, ¿cuánto miedo tienes de que llueva en día de la boda?
Participé en el post de Allie
Hace 2279 días
Participé en el post de Jovana
Hace 2281 días
Participé en el post de Lina
Hace 2284 días
Creé un post
Hace 2284 díasHace tiempo mi Fm y yo pensábamos no hacer ceremonia religiosa, pero por una y otra cosa decidimos hacerlos el es ateo, yo aún me considero católica fuimos a preguntar y nos comentan que eso lo decide el padre y también que hay que tramitar un...
Participé en el post de Diana
Hace 2284 días
Participé en el post de Lu Rojo
Hace 2285 días¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
Participé en el post de Renata
Hace 2294 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2294 días
Participé en el post de Ana
Hace 2294 días
Participé en el post de Ana
Hace 2294 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2294 días