Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Principiante Diciembre 2020 Chiapas

Alguna como yo?

Diana, el 18 de Enero de 2020 a las 10:58 Publicado en Organizar una boda 0 12
Me siento rara porque mi novio y yo llevamos ya varios años juntos y el 27 de diciembre nos casamos. Tenemos un hijo de 2 años pero no se, me dicen que no me puedo casar de blanco, que la iglesia no acepta casamientos con hijos...
Alguna como yo?

12 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 20 de Enero de 2020 a las 13:28
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cásate como tu quieras

• Responder
  • V
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la iglecia yo tengo un hijo tambien y me casare de blanco y no abia escuchado eso o en mi caso el padre no nos comento nada a nosotros aserca de eso
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes afortunadamente todo ha cambiado

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso era antes, ya todo cambio. Tu puedes usar blanco si así lo deseas.
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Agosto 2021 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No claro que no, bueno es que también depende del padre hay algunos bastante cuadrados pero si la iglesia que escogiste ya te dio fecha eso no tiene nada que ver, a la mayoría de los padres lo que te dicen es que te cases para que vivas en paz con Dios ya que es pecado no estar unida ante sus ojos y por ello llevan acabo las bodas comunitarias para que más personas puedan casarse y consagrarse
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Diciembre 2020 Chiapas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno, ojalá no me digan nada.
    Gracias por responder
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa
    No tiene nada que ver, yo soy casada por el civil y tengo 3 peques y el padre no me dijo nada sobre el vestido, lo único que si me pidió es nada muy escotado por respeto al templo. Me comentó que a veces llegaban unas con escotazo a media pierna o los de la espalda donde ya deja de serlo 😱. El mío es color ivory pero xq a mi me gusto así. Igual y para que estes más tranquila acércate a tu iglesia y pregunta.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Aurea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en tu misma situación (tenemos 2 hijos y 7 años viviendo juntos) pero no me voy a casar por la Iglesia, solo civil, y sí me comentaron que "¿cómo? Te vas a casar de blanco? ¿Y con vestido de novia?" jajaja al final mi decisión es usar color ivory y el vestido sencillo, o sea sin crinolinas ni velo, etc. Pero esa decisión no fue tomada por los que ven mal que una mujer vista de blanco en su boda ya después de tener hijos, sino porque realmente a mí me gustó el vestido 😍 Haz lo que tú consideres correcto y que te haga sentir hermosa, porque es su gran día y solo se vive una vez.
    • Responder
  • Deya
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Deya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta donde sé te puedes casar del color que tú quieras, claro que hay iglesias que tienen sus protocolos, pero pues este es el color más común

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana
    Claro que te puedes casar por la iglesia y de blanco! A mi parecer son cosas de hace muchos años, tu haz lo que te haga feliz
    • Responder
  • Jovana
    Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México
    Jovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se que si se puede mi mamá se caso y ese mismo día fue mi precentacion y las dos fuimos de blanco tu no te preocupes, nada tiene que ver antes intentaba representar algo ahora es una hermosa tradición y si tu encuentras un vestido blanco que te guste usalo te verás hermosa y acompaña lo de una sonriss, no dejes que otras personas te acomplejen y menos en un día tan especial
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que la iglesia acepta casamientos con hijos, obviamente la iglesia lo que quiere es que no vivas en pecado y así, entonces por supuesto que por el contrario lo que más quieren es que te cases, así que es mentira eso 🙅🏻‍♀️ Uno de mis tíos se casó y su hijo fue su paje así que si se puede.
    Sobre lo del vestido blanco eso si no se la verdad, ya que se supone que el vestido blanco es cuando aún eres virgen y así pero cuantas no se casan de blanco y no son vírgenes, o se casan embarazadas de blanco, creo que eso de los colores es ya por tradición, pero no sé bien, ya qué hay iglesias muy especiales, creo que eso más bien deberías preguntarlo en tu iglesia ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas