Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2019
- Novia Frecuente
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2285 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2285 días
He votado en una encuesta
Hace 2285 díasSiguiendo con la dinámica sobre tu boda, cuéntame, tu boda será: Recuerda votar y luego responder en la parte de abajo el nombre de la iglesia y en dónde te casarás al civil. Ahora por aquí 👉 La fiesta será en...
Participé en el post de Damaris
Hace 2285 días¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
Hace 2287 díasEs algo muy moderno y puede ser una buena idea para conseguir imágenes increíbles para este día tan especial. Así que cuéntame, drones en la boda: ¿sí o no? Os dejo algunos ejemplos: 1) 2) 3)4)
Hace 2290 días¡Hola, chicas! Hoy les quiero hacer un pregunta super rapidita, ¿Te gustaría que tu chico llevara barba el día de la boda? Vota y después dime en los comentarios, si te gusta que tu novio lleve barba. ¡Las leo!
¡Gané una medalla!
Hace 2292 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2293 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 2293 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 2293 días
Creé un post
Hace 2295 díasHola comu!!! Bueno no se a donde ir de luna de miel 😶 mi boda será en diciembre, solo tengo 5 días para luna de miel ya que a la semana de mi boda se casa un amigo de mi novio en la playa y ya tenemos todo pagado y ahí pasaríamos como los últimos...
Participé en el post de Fernanda
Hace 2297 días
Creé un post
Hace 2297 díasHola comu!! Bueno ya tengo mi salón apartado esta super lindo, agrado mucho y más la forma de atender y la disponibilidad de quien nos atendió, la cosa es que los baños están muy equis y no me gustan, así que los quiero decorar algo que sea super...
Participé en el post de Renata
Hace 2297 días
Participé en el post de Faby
Hace 2299 días