Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2019
- Novia Frecuente
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2084 díasHola comu!! Tengo una gran insertidumbre que no se que hacer, mi boda es para diciembre si es que ya se pueden hacer eventos super bien y no nos obligan a los novios mínimo a usar cubre bocas, el caso es que ya tenía elegido mi vestido me gustó mucho...
Creé un post
Hace 2139 díasHola comunidad!!! Quisiera saber si alguna a contratado los arreglos florales de blo'm floristería en Guadalajara, ya que los encontré en face y solo tienen 3 comentarios, muy buenos, pero lo encontré en los proveedores de la app y no tienen ningún...
Creé un post
Hace 2206 díasHola comu! Primero que nada lo siento mucho por las chicas y parejas que tuvieron que cambiar su fecha por la pandemia, ojala que todo se les a como de a su favor y que todo les salga maravilloso, y por otro lado a las demás chicas que se casan por...
Creé un post
Hace 2234 díasHola comu!! Esperando que vayan super bien con sus preparativos, quisiera saber si alguien de Guadalajara conoce o sabe de un juez para el civil que haga una boda linda, que diga unas palabras o cosas así porque muchos nada más hacen lo de los...
Creé un post
Hace 2256 díasHola comu!!! Si y de Guadalajara y quería saber si saben de proveedores que sea violista y toque canciones tipo pop como bruno mars, marrón 5 tipo así y que no sea tan tan caro. Gracias
Creé un post
Hace 2284 díasHola comu!!! Hoy vengo por un tema muy diferente a el de todas, bueno hace unos meses encontré un proveedor de zapatillas amara di passi y se me hicieron linda vi que tenían un give away y entre para participar, el caso es que trabajando vi que hoy...
Creé un post
Hace 2295 díasHola comu!!! Bueno no se a donde ir de luna de miel 😶 mi boda será en diciembre, solo tengo 5 días para luna de miel ya que a la semana de mi boda se casa un amigo de mi novio en la playa y ya tenemos todo pagado y ahí pasaríamos como los últimos...
Creé un post
Hace 2297 díasHola comu!! Bueno ya tengo mi salón apartado esta super lindo, agrado mucho y más la forma de atender y la disponibilidad de quien nos atendió, la cosa es que los baños están muy equis y no me gustan, así que los quiero decorar algo que sea super...
Creé un post
Hace 2354 díasHola!!!! Mi boda la estábamos planeando para 01 de noviembre ya tenia el salón y la iglesia que escogimos es una en el centro de Tlaquepaque jalisco, el caso es que el 27 de octubre fue mi pedida de mano cerca de ahí y nos dimos cuenta que entre...
Creé un post
Hace 2355 díasHola chicas, quisiera saber si alguien a contratado su misa en el templo de las fuentes, ya que es un templo lindo y está cerca del salón que escogí pero en google e encontrado no muy buenos comentarios, igual yo vería la opción de llevar a mi padre...
Creé un post
Hace 2355 díasHola, quisiera saber si alguna persona a contratado la fotografía con love plus art, ya que no esta en la lista de proveedores de la app y quisiera saber si son buenos si llegan a tiempo, como entregan el material etc.