Es que el tiempo pasa volando, ya estamos en el día 6 del año y
2021 llegará en nada (bueno, un poco exagero, ¡pero así es! ) Cuénteme, novias de
2021, ¿ya están buscando el vestido?
Nooo todavía no. Tengo planeado ir por ahí de Octubre, pero les confieso que es la parte que me emociona más de todo el proceso y a veces ya quiero buscarlo jaja, peeero también creo que estar comprometidos es una etapa muy bonita y quiero disfrutar todo el proceso
Ver mensaje citado
Tentativamente mi boda sería en Mayo así que ando planeando buscarlo por ahí de noviembre 😅 ya que tengo bien claro el estilo que quiero, lo que si y no entonces la búsqueda se facilita 😎
Todavía no, mi boda es en marzo de 2021 y comenzaré a ver lo del vestido en agosto-septiembre de este año. Con los anticipos de la Hacienda, la música, las fotos y video, me he quedado con poco presupuesto para ver lo del vestido y creo que las novias de 2021 aún tenemos tiempo 🙌🏻
Ver mensaje citado Es este vestido, lo utilizo una famosa de aquí de mty que se llama Arely Tellez y cuando lo vi me enamoré del vestido se que lo compro en McAllen y por cuestiones de trabajo yo no puedo ir por eso ando buscando quien lo pueda hacer o un vestido similar... tengo pensado comprarlo en julio aprox tengo que bajar unos cuantos kilitos para verme bien jaja
Todavía no ! La mía es en febrero del 2021, pero esperaré a agosto, lo cual me da 6 meses de anticipación, y también para esperar a que mi familia pueda viajar para acá y acompañarme 🤗😍
Siiiii!!! Yo tengo un vestido fijo en mi mente desde que lo vi lo supe que quiero que sea mi vestido, pero primero quiero medirme algún estilo similar o si de plano me enamoro de un vestido parecido pues ese si no mandarlo hacer 🥺
Novia VIP
Julio 2021
Aguascalientes
Nora ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siii, aún no apartamos salón ni iglesia ni nada pero la fecha propuesta es el 23 de julio del 2021 y ya tengo guardadas las ideas para mi vestido ya que lo mandaré a hacer con la misma modista que hizo mi vestido de XV años 🤭☺️