General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2019
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido... Ver más
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido a relucir quiero que todo salga muy bien.
- Novia VIP
- 6,714 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2342 díasPor fin tengo maquillista y me encantó su trabajo el maquillaje me duró todo el día sin retoque. Esta fue mi primera prueba en mi sesión de fotos... ya estoy viendo opciones para mi maquillaje para el gran día B
Participé en el post de Isabel
Hace 2342 días
Participé en el post de Renata
Hace 2342 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2342 días
Participé en el post de Ana
Hace 2342 días
Hace 2342 días
Hace 2342 días
Hace 2342 días
Hace 2342 días
Hace 2342 días
Hace 2342 días
Hace 2342 días
Creé un post
Hace 2342 díasPor fin!!!!! Pude terminar las invitaciones para nuestra boda y en compañía de mi FM el mismo día de nuestra sesión de fotos por la tarde comenzamos a entregar las invitaciones a la familia de él ya que viven algo lejos y yo no conozco donde viven...
Creé un post
Hace 2342 díasHola brides!!!! Estoy de regreso!!!! ya las extrañaba me desaparecí un poco entre las fiestas, reuniones, trabajo, boda y la llegada de mi FM no tenía tiempo para nada y terminé agotada además de que me enfoqué en estar con mi FM ya que no lo veré...