Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Adicta Marzo 2020 Tamaulipas

Prueba de maquillaje y peinado

Isabel, el 3 de Enero de 2020 a las 11:01 Publicado en Belleza 0 5
Hola brides hermoso inicio de año! En Marzo nos casaremos de este año pero no se cuando sería lo ideal agendar la prueba de peinado y maquillaje y si a la prueba tengo que ya llevar el tocado que usarè? Gracias y saludos!

5 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 4 de Enero de 2020 a las 15:39
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel! Creo que un mes antes estaría muy bien! Yo la hice una semana antes jajaj
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isa feliz año. Puedes aprovechar la prueba para algún evento que tengas referente a tu boda (sesión, despedida,) y de preferencia lleva el tocado que utilizaras.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel, pues si tuvieras la oportunidad de realizarlo 1 o 2 meses antes estaría súper bien; tomando en cuenta que ya te quedarás con ella y no cambiarás.
    Me parece que lo mejor sería que llevaras tu tocado y velo/mantilla para que tu también decidas cómo te gusta más
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa yo aproveche mi despedida para realizarme la prueba de peinado y maquillaje solo quería corroborar la calidad del maquillaje y si me iba a durar , puedes llevar tu velo y tocado

• Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues entre lo antes posible mejor para que entre la persona que te arreglará y tu se pongan de acuerdo y si quieres hacer un cambio de look lo hagas meses antes de la boda por si no te agrada puedas cambiarlo... y sí a la prueba tienes que llevar tus accesorios de cabello para que ella sepa como lo va a acomodar y que peinado queda mejor.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas