Irapuato, Guanajuato · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2178 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Participé en el post de Rocio
Hace 2189 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2189 días
Hola Chicas! Les quiero compartir que el pasado viernes fueron a pedir mi mano. Después de posponerla dos veces por el cofinamiento; decidimos hacerla. Nos reunimos los papas de mi prometido y los míos primero en la sala de mi casa para hacerlo mas...
Creé un post
Hace 2190 díasHola Chicas! Les quiero compartir que el pasado viernes fueron a pedir mi mano. Después de posponerla dos veces por el cofinamiento; decidimos hacerla. Nos reunimos los papas de mi prometido y los míos primero en la sala de mi casa para hacerlo mas...
Hace 2190 díasLlegamos al final de esta divertida dinámica , pero queda una elección más qué hacer: Solo puedes escoger 1... Save the date o Trash the dress. ¿Con cuál sesión te quedas?
Hace 2190 días¡No lo pienses mucho! Juguemos un poco: si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2197 díasSigamos este jueguito express! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2197 días¡Buenos días! Pregunta impactante para empezar el día: ¿quién tiene la contraseña de las redes sociales de la pareja?🕵️♀️🕵 Yo, no las tengo. Y confieso que es la primera relación que no sufro por ello, no las necesito, tampoco quiero tenerlas....
Participé en el post de Mitzi
Hace 2197 días
Participé en el post de Faby
Hace 2197 días
Participé en el post de Mrjouse
Hace 2213 días
¡Gané una medalla!
Hace 2287 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2287 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Participé en el post de Karla
Hace 2287 díasM de MUESTRA tu anillo!!! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/m-de-muestren-sus-anillos--t444113
¡Gané una medalla!
Hace 2290 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.