Irapuato, Guanajuato · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2193 días
¡Hola comu! Sigamos nuestra dinámica que celebra todos esos hermosos anillos de compromiso. ¿Qué forma tiene la piedra de tu anillo? Circular, ovalada, cuadrada, otras...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2193 días
Es maravilloso dedicar una dinámica completa para nuestro precioso anillo. ¿A que sí? Dime, ¿Dónde te lo dio? O, ¿Dónde crees que te lo dará?💍
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2195 días
Hola Chicas! Les quiero compartir que el sábado fue nuestra degustación en la Hacienda que elegimos para la fiesta. Al llegar el encargado del lugar pidió hablar con nosotros para ver cómo está el panorama actual de la pandemia viendo que no es nada...
Hace 2234 días
Hola Chicas! Les quiero compartir que el pasado viernes fueron a pedir mi mano. Después de posponerla dos veces por el cofinamiento; decidimos hacerla. Nos reunimos los papas de mi prometido y los míos primero en la sala de mi casa para hacerlo mas...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2332 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Hace 2335 días
Hola chicas! no encuentro proveedor solo para decoración de series LED, la mayoría de los proveedores manejan un paquete completo de Wedding Planner o decoración completa con flores y hasta mobiliario. Alguien que me recomiende un proveedor cerca de...